[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rega

Hola ,buenos días , pues nos apuntamos en la reserva , 2 adultos con Camper de 6 metros

karpediem1977

Cita de: Rega en Enero 20, 2025, 09:08:05 amHola ,buenos días , pues nos apuntamos en la reserva , 2 adultos con Camper de 6 metros
Perfecto 👌
Bienvenidos a bordo

karpediem1977

IMPORTANTE:
Ya disponemos del correspondiente permiso firmado por el alcalde de URUEÑA.
En el NOS comprometemos a dejar las instalaciones en perfecto estado, vamos, como hemos venido haciendo siempre.
No será necesario la contratación de seguro RC, pues TOD@S tenemos la OBLIGACIÓN de tener nuestros vehículos asegurados y la OBLIGACIÓN de ser responsables de nuestros perros, niñ@s, actuaciones etc.
De igual manera, nos comprometemos, como ya era parte de la KDD, a donar ÍNTEGRAMENTE, el dinero recaudado por las plazas a una organización benéfica, (muy seguramente Banco de Alimentos). Dicho recibo será mostrado tanto aquí como al municipio de URUEÑA para la total transparencia en este asunto. Vamos, como SIEMPRE HE HECHO.
Con esto recuerdo que el pago de los 5€ en concepto de la KDD de URUEÑA es igualmente de obligado cumplimiento y una vez terminado el plazo, quien no haya pagado perderá la plaza así como la oportunidad de acudir.

Gracias por vuestra colaboración y seguir atent@s a las novedades.

TXAPU1

karpediem1977

Cita de: TXAPU1 en Enero 20, 2025, 13:20:02 pmMira a ver si lo he hecho bien
Perfecto 👌
Txapu1
Harry el Potas
Maria Ibiza
PAGADO

karpediem1977

Aún queda bastante pero aviso, si alguien necesita en su día algún tipo de material o repuesto camper, creo existirá la posibilidad de pedirlo a Madrid Camper y que este os lo pueda entregar en la KDD, ahorrándonos así los gastos de envío.

VLCgeo

Cita de: karpediem1977 en Enero 20, 2025, 05:51:29 amBuenas familia.
Apuntados pues!Buenas! Si que hay, así que estáis dentro. Atentos a la información que iré añadiendo especialmente los primeros días. Bienvenidos a bordo.Buenas pareja!
Hombre, esperemos que no, que hasta yo puedo tenerle!!
Un saludo

Hola Armando,
Pues añado información para la logistica, iremos con furgo de 6m y el bizum lo hago ahora mismo.
¡Muchas gracias!
Un saludo
:)

karpediem1977

Cita de: VLCgeo en Enero 20, 2025, 15:57:09 pmHola Armando,
Pues añado información para la logistica, iremos con furgo de 6m y el bizum lo hago ahora mismo.
¡Muchas gracias!
Un saludo
:)

Recibido Víctor. Ahora mismo os pongo en verde en el listado.

Igualmente recibido el BIZUM de La Tomasa.

Gracias por ayudar a que esto valla fluido.

Chaludavol2

Buenas tardes! Hola a todo el mundo. Hemos entrado en el foro porque tenemos unas muy buenas amigas que nos han dicho lo mucho que mola y que probaramos una salida. Acabamos de hacer el registro. No se si es aquí donde tenemos que hacer la reserva para Urueña. Si no es aquí disculpad. Y si nos podeis decir cómo apuntarnos os lo agraddeceríamos mucho. Somos Kostas, Belén y nuestra hija de siete años, Liliana. Tenemos una furgo ADRIÄ.
Un saludo.

karpediem1977

Cita de: Chaludavol2 en Enero 20, 2025, 16:23:06 pmBuenas tardes! Hola a todo el mundo. Hemos entrado en el foro porque tenemos unas muy buenas amigas que nos han dicho lo mucho que mola y que probaramos una salida. Acabamos de hacer el registro. No se si es aquí donde tenemos que hacer la reserva para Urueña. Si no es aquí disculpad. Y si nos podeis decir cómo apuntarnos os lo agraddeceríamos mucho. Somos Kostas, Belén y nuestra hija de siete años, Liliana. Tenemos una furgo ADRIÄ.
Un saludo.
Buenas tardes y bienvenid@s.
Pues yo os apunto al listado, en este caso de la reserva, pues las plazas son 40 y sois el 42, es decir cuando 2 personas se den de baja por X motivo cogereis su plaza y en ese momento tendréis plaza y tendréis que pagar los 5€ por la plaza (NO POR PERSONA HEE).
Dado que sois nuevos os recomiendo estar pendientes más o menos del correo electrónico o de este hilo, ya que contactaré por privado para avisaros, salvo que me des un numero de teléfono por privado y yo mismo te escribiré un wasap avisándote.

karpediem1977

Enero 20, 2025, 22:01:45 pm #85 Ultima modificación: Enero 20, 2025, 22:16:56 pm por karpediem1977

Chaludavol2

Buenos días! Estoy intentando apuntarme a la quedada de Urueña, pero no sé si lo estoy haciendo bien.
Somos Konstantinos, Belén y nuestra pequeña Liliana.
Cómo podemos apuntarnos para que aparezca la reserva en verde
2 adultos y una nila
2 adultos

Phoenixtoledo

Cita de: Chaludavol2 en Enero 21, 2025, 07:37:56 amBuenos días! Estoy intentando apuntarme a la quedada de Urueña, pero no sé si lo estoy haciendo bien.
Somos Konstantinos, Belén y nuestra pequeña Liliana.
Cómo podemos apuntarnos para que aparezca la reserva en verde
2 adultos y una nila
2 adultos

Ya estáis en la lista como segundos reservas. El color verde es, de las 40 plazas, los que ya han hecho el pago.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

Cita de: Phoenixtoledo en Enero 21, 2025, 10:07:56 amYa estáis en la lista como segundos reservas. El color verde es, de las 40 plazas, los que ya han hecho el pago.
Gracias compi 🫵

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es