[24.000] VW T5 Camper techo elevable 1.9TDI 102CV (Solo 146.600KM)

Iniciado por teken79, Enero 15, 2025, 14:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué os parece el precio 24K?

1. Es un buen precio pero ahora mismo no estoy buscando un vehículo camper o no se adapta a mis necesidades
0 (0%)
2. Me interesa pero se me va de presupuesto
0 (0%)
3. Me parece muy cara (puedes argumentar tu respuesta?)
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 14, 2025, 11:13:47 am

teken79

Cita de: limoia en Mayo 19, 2025, 13:34:29 pmNo se porque no sale esta furgo.
No creo que sea el precio ,viendo como está el mercado.
Yo la veo muy bien ,la verdad.
Mucha suerte.

Gracias!
VW T5 2009

teken79

Cita de: sejo en Mayo 21, 2025, 16:58:39 pmTe has leído el anuncio?
Lleva más cosas y está homologada.
El precio se podrá discutir pero, lo del carro de polos y demás no se.....

Bueno, es de agradecer que por lo menos alguien se haya leído el anuncio.
Podemos discutir el precio, pero primero es necesario leer todo lo que lleva la furgo y el estado de conservación, verla en persona, y entonces decides si es cara o barata.
Gracias.
VW T5 2009

sejo

Mi opinión, que tampoco importa nada, puede ser un problema de distribución...el mueble está en el maletero, si estuviera como en la california con todos los problemas que implica de tema asientos y legalidades....estaría hasta barata.

teken79

Cita de: sejo en Mayo 21, 2025, 20:53:40 pmMi opinión, que tampoco importa nada, puede ser un problema de distribución...el mueble está en el maletero, si estuviera como en la california con todos los problemas que implica de tema asientos y legalidades....estaría hasta barata.
Todas las opiniones y críticas, desde el respeto y conocimiento, son bienvenidas.
Por un tema de facilitar la homologación, y que todo fuera legal, manteniendo 6 plazas para viajar, se optó por esta distribución.
Sí es verdad que no es la típica distribución de la california, pero si no has de montar y desmontar la cama abajo habitualmente (por ejemplo para una pareja), no presenta demasiadas dificultades para hacerse a la misma.
Está claro que con una distribución tipo california se vendería antes.
VW T5 2009

Pepelmed

A mí me parece un precio razonable para los tiempos que corren y la distribución me gusta porque te permite tener una cama como la de tu casa o casi,de hecho la nuestra es muy parecida. Ya verás como para el verano alguien se anima comprarla
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

teken79

Cita de: Pepelmed en Mayo 22, 2025, 17:53:06 pmA mí me parece un precio razonable para los tiempos que corren y la distribución me gusta porque te permite tener una cama como la de tu casa o casi,de hecho la nuestra es muy parecida. Ya verás como para el verano alguien se anima comprarla

Gracias por tu comentario.
VW T5 2009