[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Bueno, pagos actualizados...

En estos días pondré, como otros años, indicaciones de organización, aparcamiento... De forma clara y sencilla, que siempre lo hacemos genial! ;)  ;D

Y a ver si publican en breve el cartel de la programación de carnaval y la cuelgo aquí...  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ladeljamon

Hola holaaa!!
Miedito me da apuntarme porque tenemos la negra con esta kdd 🤦🏼‍♀️ pero..
Esperamos que está vez pueda ser...
Apúntanos porfi...
Ladeljamon 2 adultos y Life🐶

Nuki-Ikun

Cita de: ladeljamon en Enero 19, 2025, 19:38:00 pmHola holaaa!!
Miedito me da apuntarme porque tenemos la negra con esta kdd 🤦🏼‍♀️ pero..
Esperamos que está vez pueda ser...
Apúntanos porfi...
Ladeljamon 2 adultos y Life🐶

Apuntadxs!! Te he enviado mensaje..☺️

jeby75

muy buenas,

una pregunta, en cuanto a los disfraces, hay alguna tematica?? o vamos por libre

ELSERGIO

Cita de: Nuki-Ikun en Enero 19, 2025, 17:58:46 pmBuenasss, cada uno lo que considere... ☺️ Pero algunx y yo misma iremos de animales achuchables, que es buen disfraz para el frío... Jeje... Igual hace calor y hasta nos sobra el traje! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Pero el disfraz es totalmente libre...☺️

Aquí lo explicó hace tiempo 😊

Nuki-Ikun

Cita de: jeby75 en Enero 20, 2025, 14:27:21 pmmuy buenas,

una pregunta, en cuanto a los disfraces, hay alguna tematica?? o vamos por libre

Te copio lo que le respondí ayer a otro usuario:

Buenasss, cada uno lo que considere... ☺️ Pero algunx y yo misma iremos de animales achuchables, que es buen disfraz para el frío... Jeje... Igual hace calor y hasta nos sobra el traje! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Pero el disfraz es totalmente libre...☺️

Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Enero 20, 2025, 14:34:44 pmAquí lo explicó hace tiempo 😊

Ayer, fue ayer... Se te están haciendo largos los días, eh?? jajajaja

Nuki-Ikun

Buenos días!! Pagos actualizados!
Los que faltáis de pagar, no lo dejéis para el último momento, porfi, me gustaría dar a la sidrería el número exacto de comensales antes de que acabe enero, si pudiera ser, para que ellos se organicen y puedan hacer sus cálculos de gente en el comedor...
Gracias mil!!  ;)

marijaia

Aupa Ikun!
Yo te lo diré a última hora, por si se tuerce algo, tengo que estar pendiente de la family.
Con tanta antelación, me cuesta decidirme. Cualquier cosa, me avisas por privado.
Eskerrik asko!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Tarti

A nosotros nos pasa lo mismo que a Marijaia, en cuanto lo sepamos seguro nos ponemos a ello a la mayor brevedad. Gracias por todo :)

Nuki-Ikun

Cita de: marijaia en Enero 21, 2025, 22:15:42 pmAupa Ikun!
Yo te lo diré a última hora, por si se tuerce algo, tengo que estar pendiente de la family.
Con tanta antelación, me cuesta decidirme. Cualquier cosa, me avisas por privado.
Eskerrik asko!

Ok, no te preocupes, en cuanto sepas confirmas haciendo el Bizum... 👍🏻

Nuki-Ikun

Cita de: Tarti en Enero 22, 2025, 00:04:37 amA nosotros nos pasa lo mismo que a Marijaia, en cuanto lo sepamos seguro nos ponemos a ello a la mayor brevedad. Gracias por todo :)

Ok, lo mismo, en cuanto sepáis hacedme el Bizum, porfi... 👍🏻

Nuki-Ikun

Bueenasss...
Os vengo a recordar alguna cosita a cerca del Área donde pernoctaremos. El lugar donde nos colocaremos todos los vehículos es el indicado dentro del cuadrado rojo de la fotografía siguiente. Cuando llenemos este espacio (intentaremos aparcar junticos unos de otros y haremos fila central, como el año pasado, como muestra la foto), los vehículos que lleguen más tarde aparcarán a continuación, en los laterales, como se ve en la foto. Han pintado marcas delimitando las plazas de parking, pero NO las respetaremos para, repito, aparcar bien junticos...  .palmas  ;D
No dejaremos espacio entre los vehículos, porfi...

Nuki-Ikun

Por otro lado, os recuerdo que tanto en el propio Área de pernocta como en un Área Recreativa que está al lado, hay mesas de madera. Utilizaremos estas mesas para comer, beber... Si necesitamos sacar alguna mesa o silla más las colocaremos en estos espacios habilitados para ello, ok?

En este Área Recreativa hay barbacoas por si alguien se anima a asar algo... En el pueblo hay carnicerías con productos de elaboración propia ideal para una buena barbacoa!! Además de panaderías, supermercados, farmacias, cajeros, bares y restaurantes...  ;D

ELSERGIO

QUE ALGUIEN AVISE A LA PANADERÍA DE QUE HAGA BIEN DE PAN DE MAIZ!!!!  .panico  .panico  .panico  .panico