Pantalla 7" para 1 DIN 80 Euros

Iniciado por PYTERPAN, Enero 03, 2025, 14:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Hola,  vendo pantalla Android que monte el la Cali pero la cambie por una mas grande, especificaciones en la foto

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

PYTERPAN

Marzo 18, 2025, 09:18:03 am #2 Ultima modificación: Marzo 19, 2025, 13:09:30 pm por PYTERPAN
Cita de: easyrider en Marzo 13, 2025, 16:32:53 pmCual has puesto ahora y que tal?

Hola , he puesto una de 10" el sistema operativo es el mismo pero veo mejor los iconos, i la puedo manejar mejor, creo la pantalla chinas que son todas iguales, cambia la pantalla,
si tengo foto las cuelgo.

un saludo

*9 frykipuntosssss

easyrider

Marzo 25, 2025, 21:03:07 pm #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2025, 23:13:18 pm por easyrider
Ya...
Yo estoy pensando poner una y es un mundo que desconozco totalmente, que va desde los 100 a los 1000 euros..no se donde esta la mejor relación precio-calidad
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

PYTERPAN

Hola easyrider, yo veo como dos opciones, una es tirar por aparatos de marca reconoicida . pagaras a partir de los 500 parriba o tira por lo chino , chino.... .meparto  .meparto , i pagaras de 50 euros a 200, mi experincia es que si no eres un melomano con oido absoluto, los chinos van bien,  i la duracion, no creo que haya mucha diferencia,
por eso yo he tirado por lo barato, pero ya sabes lo que dicen... lo barato sale caro...  todo un dilema.
un saludo.

*9 frykipuntosssss

easyrider

Tal cual, estoy mirando un ATOTO...

XELU

Hola qué tal?,
Crees que la podría poner en un vw Passat de 2007? Estaba pensando en cambiar la de origen porque no tiene manos libres, y quizá esta pueda servir

PYTERPAN

Cita de: XELU en Abril 09, 2025, 22:19:49 pmHola qué tal?,
Crees que la podría poner en un vw Passat de 2007? Estaba pensando en cambiar la de origen porque no tiene manos libres, y quizá esta pueda servir

Hola Xelu, disculpa que he estado desconectado unos dias, la puedes pones en qualquier hueco 1 DIN,  osea para radio normal, la pequeña , tambien has de mirar que no te tape ningin mando,  si eres de barna podemos quedar i lo miramos.

Un saludo

*9 frykipuntosssss