Casi 10 años mas tarde ya le tocaba a la Doka

Iniciado por manuel gil lozano, Noviembre 03, 2024, 21:54:36 pm

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manuel gil lozano

Cita de: alcasa en Junio 18, 2025, 09:03:21 amJOOOO!! esto ya es rizar el rizo, ""eficiencia y belleza"" nos estás dejando con agujetas en los mofletes

Hombre ya que se hace... Se hace  .meparto  .meparto Gracias.
Ya tengo casi listo el tren trasero, a falta de las pinzas traseras de un S4 para usarlas como freno de mano aquí os dejo mas avances.

El buje trasero lo he torneado a la medida interna del disco trasero del Audi S4.


Este es el soporte trasero para las dos pinzas que sustituye el soporte del antigüo tambor de origen.


Pinza trasera, disco y separador adaptador 5/112 a 5/130.


Y aquí ya con la llanta que llevará que son unas turbo look de porsche 996 en 18".
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Restauracion de VW T3
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Montando mi TDI (AFN 110cv)
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alcasa

Vamos, que le montas de todo full, full equip.

 me aventuro a adivinar que cuando pintes la carrocería, lo harás con pintura Dupont, o vete a saber si las hay aún de mejor calidad

manuel gil lozano

Cita de: alcasa en Junio 21, 2025, 19:09:36 pmVamos, que le montas de todo full, full equip.

 me aventuro a adivinar que cuando pintes la carrocería, lo harás con pintura Dupont, o vete a saber si las hay aún de mejor calidad

Bueno la que trabajo yo es lechler al agua, que es primera gama, el código de color para la carrocería será el LZ7S del grupo vag y la laca la H69 de la casa Sprint, esa laca es de las mas altas de gama, es la que uso para los coches de alta gama que pasan por el taller.  .bien  .bien  .bien
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manuel gil lozano

Hoy hemos tenido fiesta local en el pueblo y he aprovechado la mañana para dar un repaso a las llantas por dentro y por fuera, el código de color es el 9A1 que usa Porsche para las llantas del 996 y 997.





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Si todos los mecánicos de tu taller trabajan tan finos como tú, me interesa saber dónde está , por si me cae cerca......

manuel gil lozano

Cita de: alcasa en Junio 24, 2025, 18:47:31 pmSi todos los mecánicos de tu taller trabajan tan finos como tú, me interesa saber dónde está , por si me cae cerca......

Nos pillas lejos, nosotros estamos al sur en la provincia de Málaga. ;)
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Junio 24, 2025, 22:47:21 pm #157 Ultima modificación: Junio 24, 2025, 22:50:23 pm por alcasa
Cita de: manuel gil lozano en Junio 24, 2025, 20:55:36 pmNos pillas lejos, nosotros estamos al sur en la provincia de Málaga. ;)

Ohh!! Qué lástima, pero por si acaso,  mi T-3 con 36 años y 400 mil Km, algún día podría pasar cerca y necesitar un buen mecánico que conozca las T-3 ........  ¿Me pasas por mensaje privado los datos de tu taller?  Quien sabe........

manuel gil lozano

Buenas noches más avances...
Hoy he estado recolocando los latiquillos de freno delanteros, les he tenido que soldar un nuevo soporte en la mangueta, para que el tramo de goma no tire del latiquillo metálico de la pinza al doblar o amortiguar. (Flecha roja).


Como el separador adaptador de las llantas no tiene centrador para la llanta, con unos separadores viejos que tenía por el taller les he fabricado un casquillo adaptador que me ayudará a centrar la llanta para atornillarla.
Estos son los separadores viejos que he usado.


Torneando en dos diámetros a la medida del separador y de la llanta.


Ahí está el casquillo terminado.


Y con ayuda de la prensa lo colocamos en su sitio


Esto es lo que ayudará a centrar la llanta en el buje y facilitar su atornillado.


Esto va cogiendo forma ya ehh??  .baba  .baba


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alcasa

Jo, trabajo fino, fino, me encanta..... .baba  .baba  .baba  .baba