Parking en Andorra

Iniciado por Mac78, Octubre 27, 2024, 16:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Hola, iremos en breve a Andorra de paso y queriamos un parking donde estacionar la furgo mientras estamos un poco de hotel, he mirado pero no encuentro nada o lo que veo esta limitado por altura o no permiten furgos o autocaravanas. ¿Alguien me puede echar una mano que haya estado por alli? gracias

Warda

¡Hola!. Cuando dices Andorra entiendo que quieres decir Andorra la Vella ¿no?. La última vez que estuve por allí aparqué aquí . Yo iba a comprar y estuve un rato pero imagino que puedes estar más tiempo. Mi vehículo mide 6 m.

Gatxaloosa

Te sale más barato dejarlo en el camping Valira (15 minutos caminando del centro), que en ese parquing...

https://campingvalira.com/

Cita de: Warda en Octubre 27, 2024, 17:12:22 pm¡Hola!. Cuando dices Andorra entiendo que quieres decir Andorra la Vella ¿no?. La última vez que estuve por allí aparqué aquí . Yo iba a comprar y estuve un rato pero imagino que puedes estar más tiempo. Mi vehículo mide 6 m.

Mac78

Gracias a los dos, voy a ver las dos opciones y compartire donde acabe al final. ;-)

Mac78

Se me paso comentar, por si alguien busca...
Finalmente estuve en el Camping Valira, pues el parking/area que esta en andorra la vella ciudad tiene muy pocas plazas y solo permiten 2 dias.
En la puerta del camping hay un bus que te lleva al centro, aunque realmente son 10 minutos andando y yo no lo he usado.

Damaker+

La verdad es que no estaría de más que tuviéramos alguna otra posibilidad.... tanto el aparcamiento como el camping meten unos estacazos buenos!!
Nosotros pasamos éste verano, cosa de un día para comprar un par de cosas, de paso abastecernos de alimentación y visitar una farmacia..... claro fuimos al camping también que frente al área al menos ofrece otras posibilidades.
Estuve hace unos 10 años en éste camping también y es de reconocer que ha duplicado su precio en ese márgen de tiempo.

Saludos

hollister

Cuando voy yo aparco en la zona azul de la Avinguda Borda Nova (solo se puede aparcar de día).
De noche está el parking del River (nunca he hecho noche en Andorra, pero sí he usado las instalaciones del River para cargar agua).

carlosk75

Yo sí he utilizado el parking del River para pernocta/estancia y desde allí el bus para Andorra la Vella, etc.
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Mac78

Cita de: carlosk75 en Enero 22, 2025, 20:48:41 pmYo sí he utilizado el parking del River para pernocta/estancia y desde allí el bus para Andorra la Vella, etc.

Cual es la ubicacion de ese parking? Gracias

Blizz

Mac78