Aumentar ruido descarga del turbo

Iniciado por Yeraycaslop, Octubre 05, 2024, 21:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeraycaslop

Octubre 05, 2024, 21:28:27 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2024, 18:25:27 pm por RAMOVIL
Buenas a todos me ha salido la vena macarra y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer sonar las descargas del turbo. Llevo un 1.9 td aaz. Muchas gracias

Asturman

Octubre 06, 2024, 08:00:45 am #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2024, 16:12:21 pm por Asturman
Hay formas mejores de aumentar la autoestima.

Miserjo

Existe lo que se llama válvula de descarga, que es el que hace el típico sonido de aire. Pero no te lo recomiendo, eso lo que hace es forzar el turbo,de manera indirecta.

sejo

Luego estan los vecinos de tu pueblo, que los tendras, y no querran oir ese ruido. Como me pasa a mí como con un par con esa inquietud que además dan vueltas por aburrimiento.

Miserjo

Cita de: sejo en Octubre 07, 2024, 22:20:17 pmLuego estan los vecinos de tu pueblo, que los tendras, y no querran oir ese ruido. Como me pasa a mí como con un par con esa inquietud que además dan vueltas por aburrimiento.

Tú te refieres al petardeo del tubo de escape, que eso sí molesta.
Lo de la descarga del turbo es como cuando abres un refresco, no es un ruido fuerte.

sejo

Me refiero a todo ruido innecesario, bastante hacemos ya como para sumar ruidos por capricho

Yeraycaslop

Cita de: sejo en Octubre 08, 2024, 09:58:55 amMe refiero a todo ruido innecesario, bastante hacemos ya como para sumar ruidos por capricho

Es un 1.9 td no un Nissan GTR

Yeraycaslop

Cita de: Asturman en Octubre 06, 2024, 08:00:45 amHay formas mejores de aumentar la autoestima.
Y de hacer que suene la descarga sabes???