Junio 06, 2024, 18:09:23 pm


CONCURSOS EN EL FORO YAAAAAAAAAAAA

Iniciado por marcel, Noviembre 21, 2006, 20:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel


FURGOCOMA

Perfecto Marcel!! Y este finde estreno la furgo y ademas es senyoretes y carnaval! Voy hacer unas cuantas fotos para ti!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


multivator

como va este tema que no acabo de centrarme con el .meparto .fotografo . ?

jperchita

apuntasteis el de camisetas mojadas????????

marcel

Cita de: jperchita en Febrero 22, 2007, 10:58:46 amapuntasteis el de camisetas mojadas???
abre un post y comienza tu mismo  .meparto .meparto .meparto

marcel

necesitaria que algun moderator me recordara como puedo ver el listado de todos los foreros...

gracias

LOURO

Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 18:54:05 pmpues acabado el plazo SI HABRA CONCURSOS... (sila direccion no objeta nada)

tengo 3 en mente:

- mejor foto de Quien Conyo somos YA MANDÉ FOTOSSSSSS!!!!!!!!   .palmas
- mejor frase de avatar HE PUESTO UNA DE HACER LA ROSCA AL BUITRE
- mejor furgoamanecer MIERDA, DE ESO NO PUSE NADA

el primer premio si alguien me confirma que Sant Pere Pescador son unos 60 euros la pareja, seria una inscripcion gratuita pa 2 personas y posible trofeo
segundo y tercer premio estan por pensar que los estoy mirando
y todos los que concursaran tendrian un premio que compartirian

ahora tengo que mirar y consensuar las bases y los plazos antes de poner el post definitivo

saludos


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

lo de los amaneceres me parece que se quedara en el tintero poruqe he repasado el tema y la verdad que hay muchas fotos que son de 10 y el resultado sguro que no hace justicia... eso y que no has mandado foto jejejeje

y yo que habia pensado en ti como jurado  :'( se va a notar demasiado  ;D

pues os cuento que se esta acabando la seleccion del jurado que no es facil porque no participara en el concurso para evitar directamente el tongo (que ya nis suspicacias).. este jurado hara una seleccion previa de candidatos y estos seran votados por todos los foreros  :roll:

montesremotedev

Cita de: marcel en Marzo 05, 2007, 17:36:23 pmcomo puedo ver el listado de todos los foreros...

En la página principal a la derecha abajo, pinchando en "usuarios":

http://www.furgovw.org/index.php?action=mlist
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

Marzo 05, 2007, 18:08:39 pm #39 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 18:13:31 pm por LOURO
Cita de: marcel en Marzo 05, 2007, 17:59:18 pmlo de los amaneceres me parece que se quedara en el tintero poruqe he repasado el tema y la verdad que hay muchas fotos que son de 10 y el resultado sguro que no hace justicia... eso y que no has mandado foto jejejeje

y yo que habia pensado en ti como jurado  :'( se va a notar demasiado  ;D

pues os cuento que se esta acabando la seleccion del jurado que no es facil porque no participara en el concurso para evitar directamente el tongo (que ya nis suspicacias).. este jurado hara una seleccion previa de candidatos y estos seran votados por todos los foreros  :roll:

Pero ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿acaso los cerdos no corren?

Hago de jurado y concurso, total los votos los dan los foreros y  .bien prometo ser objetivo en la preselección (de hecho excluyo mis candidaturas y las dejo a merced de los otros miembros del jurado, y los otros miembros del jurado, que hagan lo mismo)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Raspa

Unas cuantas instrucciones... no estarian de mas...   .loco2  digo por sentar las bases del concurso.... Jejeje

Por si sirve de aclaracion... la foto de mi Nick... es bastante.... Descriptivo... No?  ;D

 .panico .panico

marcel

Cita de: Raspa en Marzo 05, 2007, 18:55:40 pmUnas cuantas instrucciones... no estarian de mas...   loco2  digo por sentar las bases del concurso.... Jejeje

Por si sirve de aclaracion... la foto de mi Nick... es bastante.... Descriptivo... No?  ;D

 .panico .panico

la fot tiene que ser en la carpeta de Quien Conyo somos .lengua2

gracias kali, nunca me recuerdo

louro te acepto como animal de jurado

Raspa


Marcel.... Gracies carinyo.... Ya esta puesta la foto.... en su sitio   .fotografo

LOURO

Cita de: marcel en Marzo 05, 2007, 18:59:16 pm
Cita de: Raspa en Marzo 05, 2007, 18:55:40 pmUnas cuantas instrucciones... no estarian de mas...  digo por sentar las bases del concurso.... Jejeje

Por si sirve de aclaracion... la foto de mi Nick... es bastante.... Descriptivo... No?  


la fot tiene que ser en la carpeta de Quien Conyo somos

gracias kali, nunca me recuerdo

louro te acepto como animal de jurado
.bien .salta .ereselmejor2 .yupiii


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Estelika

Pos yo me apunto a eso de ser jurado!!!!!!!!!!!!