*** AVISO IMPORTANTE *** Errores en el funcionamiento del foro.

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2024, 12:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

No, no eres el único, desde hace varios días ya a los problemas ya comentados en la tienda, se han sumado algunos otros en el funcionamiento del foro.

La empresa que lleva el mantenimiento informático está avisada de los diversos fallos detectados y están tratando de solucionarlos, sin éxito de momento.

Esperamos que consigan poner todo en orden en el breve plazo de tiempo que todos deseamos.

furgovw

Buenas:

Tras mucho trabajo hemos podido solucionar algunos de los errores de funcionamiento del foro. Tenemos aún trabajo pendiente (fallo de edición de mensajes publicados, por ejemplo).

Aún seguimos en fase de pruebas por lo que si detectáis algún fallo os rogamos que lo comuniquéis por este canal o por email al foro.

Ahora os animamos a participar en las compras conjuntas del calendario que es que con lo que se cubren los gastos del mantenimiento informático.

Buzz Dao

Muy contento de poder volver a visitar el foro, algo que me ha sido imposible desde el pasado día 7, si no recuerdo mal.

Enhorabuena por el trabajo realizado, y por haber podido solucionar los problemas que, me consta, no ha sido fácil.

¡Que siga el foro!

Trencalòs

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta el día que lo perdemos....

Muchas gracias a los que estáis aguantanto este universo .palmas

montanes68

Hola a tod@s,

Efectivamente, me uno a la opinion del compañero Trencalòs, cuantos dias he entrado al foro para comprobar que aun no funcionaba,  .loco2  gracias a tod@s l@s que estais ahi detras haciendo que esto siga rulando.  .palmas
Ahora a participar comprando calendarios para hacer que esto siga vivo.  8)

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

pepedafonte

Gracias a los que lo habéis resuelto y os habéis dejado las pestañas. Como dice alguien ahí atrás, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.... Fueron días raros, eso de entrar a consultar algo y ver que el tema estaba "out" total...

karpintxiki

Ahora ya cuando entro aparece bien todo pero cuando escribo un mensaje en cualquier post me aparecen un montón de números y letras como si fuera código de programación.
Publica el mensaje bien pero tengo que entrar de nuevo al foro desde el principio

Ephos

furgovw

Sí, se siguen produciendo errores, estamos reportándolos diariamente a los informáticos, van arreglando algunos pero todavía no está el foro en plenas condiciones.

furgovw

Sí, se siguen produciendo errores, estamos reportándolos diariamente a los informáticos, van arreglando algunos pero todavía no está el foro en plenas condiciones.