[EUSKADI] [OROZKO] [11|12|13 OCTUBRE 2024]

Iniciado por motaeg5, Junio 14, 2024, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

Actualizada la información en la primera página y en el primer post

la burrita corredora

Cita de: motaeg5 en Agosto 23, 2024, 15:33:38 pmYa empiezan los primeros ingresos, se ve que la gente tiene ganas de kdd. Jejeje.

A los que vengáis con críos os digo que justo al lado de la kdd hay un recinto que tiene campo de fútbol/baloncesto, skatepark y pista de tenis. Para que vengan preparados para jugar. O si algún mayor se anima a organizar un partido de futbito o algo así está en su derecho a organizarlo. Jajaja.
,
Estoy en reserva,,, cachis,,,,,, campo de futbol,,,,,,mmmmmmmmm .baba  .baba
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

motaeg5

Cita de: la burrita corredora en Agosto 27, 2024, 16:45:09 pm,
Estoy en reserva,,, cachis,,,,,, campo de futbol,,,,,,mmmmmmmmm .baba  .baba
No pierdas la esperanza ya sabes cómo va esto. Que luego siempre hay gente que no vuelve a dar señales de vida.

la burrita corredora

Agosto 27, 2024, 19:27:31 pm #108 Ultima modificación: Agosto 27, 2024, 19:31:32 pm por la burrita corredora
Cita de: motaeg5 en Agosto 27, 2024, 17:44:41 pmNo pierdas la esperanza ya sabes cómo va esto. Que luego siempre hay gente que no vuelve a dar señales de vida.
.
Organicé el de la kedada anual de Toledo,,,,,,, y, a parte de los tixkis, algunos padres, lo pasaron genial,,,,,,,,,, es fácil,,,,,,,, si es de futbito, con juntar 10 - 12, ( 6 contra 6 ) con ganas, y botas de futbito, ( y si es grande, a ver quien junta 22 ) se les pide que, un equipo lleve camiseta blanca, y el otro roja, así que, tod@s, neskas incluídas, se presenten con una camiseta de cada color, y se organiza el equipo, sobre el terreno, viendo la diferencia de alturas,, se igualan los 2 bandos,,,,,,,,, y ganas de jugar, buena hora, sobre las 11h, que ya han desayunado, y luego, no pesa para la comida,,,,,,,,, y a gozar.
.
Si no estoy yo, lo puede hacer otro.
Se apuntan al listado, y una vez allí, el viernes a última hora, que normalmente ya han llegado casi todos,,,,,, " se pasa lista", para que no se despisten, y a eso de las 9h de la mañana del sábado,,,,,,, a ponerles las pilas, para que se vayan preparando,,,,,,,,,, y ya está.
.
Un saludo.

motaeg5

Cita de: la burrita corredora en Agosto 27, 2024, 19:27:31 pm.
Organicé el de la kedada anual de Toledo,,,,,,, y, a parte de los tixkis, algunos padres, lo pasaron genial,,,,,,,,,, es fácil,,,,,,,, si es de futbito, con juntar 10 - 12, ( 6 contra 6 ) con ganas, y botas de futbito, ( y si es grande, a ver quien junta 22 ) se les pide que, un equipo lleve camiseta blanca, y el otro roja, así que, tod@s, neskas incluídas, se presenten con una camiseta de cada color, y se organiza el equipo, sobre el terreno, viendo la diferencia de alturas,, se igualan los 2 bandos,,,,,,,,, y ganas de jugar, buena hora, sobre las 11h, que ya han desayunado, y luego, no pesa para la comida,,,,,,,,, y a gozar.
.
Si no estoy yo, lo puede hacer otro.
Se apuntan al listado, y una vez allí, el viernes a última hora, que normalmente ya han llegado casi todos,,,,,, " se pasa lista", para que no se despisten, y a eso de las 9h de la mañana del sábado,,,,,,, a ponerles las pilas, para que se vayan preparando,,,,,,,,,, y ya está.
.
Un saludo.

Es campo de futbito pequeño, pero tanto el sábado por la mañana como el domingo por la mañana ya hay programadas actividades, así que de hacerlo tendría que ser el sábado por la tarde

la burrita corredora

Agosto 27, 2024, 20:05:17 pm #110 Ultima modificación: Agosto 27, 2024, 20:06:55 pm por la burrita corredora
Cita de: motaeg5 en Agosto 27, 2024, 19:55:47 pmEs campo de futbito pequeño, pero tanto el sábado por la mañana como el domingo por la mañana ya hay programadas actividades, así que de hacerlo tendría que ser el sábado por la tarde
.
Si, he estado leyendo,,,,,,,,,, también, sin problema,,,, esté al mando, quien esté,,,,,, que vayan leyendo los padres, y les vayan animando,,,,,,

chino

Agosto 28, 2024, 09:11:19 am #111 Ultima modificación: Agosto 28, 2024, 09:13:12 am por chino
Alain majo,apúntanos a los cuatro a la visita de la panadería... gracias
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

motaeg5

Cita de: chino en Agosto 28, 2024, 09:11:19 amAlain majo,apúntanos a los cuatro a la visita de la panadería... gracias

No hace falta apuntarse, los mismos grupos que vais al museo según salís vais a la panadería. Ya os lo explicaré allí mejor.

motaeg5

he vuelto a enviar a todos los que faltan por pagar el mensaje privado para realizar el pago, por favor mirar vuestra bandeja de mensajes privados, si no os llega mandarme un mensaje privado con vuestro numero de telefono y os lo hago llegar por whatsapp como hecho con mariaibiza.

Caprican8

Hola a todos!!
Nos apuntamos a la lista de espera, dos personas! Cruzamos los dedos para ver si hay suerte!! Gracias!!

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

RobertoUgao

nos apuntamos 2 adultos a la reserva .malabares , sino iremos a la panaderia a ver si vemos a Julita 8)

motaeg5

motaeg5

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 04, 2024, 19:29:32 pmnos apuntamos 2 adultos a la reserva .malabares , sino iremos a la panaderia a ver si vemos a Julita 8)

Ya estás apuntado en la lista de reserva.

karpintxiki

Egunon.
Al final me va a ser imposible estar ese fin de semana así que creo mi plaza al siguiente de la lista de espera.
Gracias Motaeg por organizar la kdda y espero que os vaya todo bien. Ya nos veremos en otras