Mis problemas con la California Ocean T6.1

Iniciado por begosakis, Mayo 24, 2024, 17:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

begosakis

Noviembre 08, 2024, 22:44:57 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 09, 2024, 11:52:32 am por begosakis
Pues listo, hoy me han devuelto la furgoneta.

He dejado en el post inicial las actualizaciones de las incidencias de batería y goteo de la lona para quien le sirva de ayuda y los link de los hilos individuales. 

Solucionan el problema de carga; el goteo de la lona: "prueba de estanqueidad" no realizan intervenciones.

No comenté finalmente lo del desenganche de la esquina de la lona porque la fui metiendo con un destornillador plano forrado en cinta aislante para no dañar la goma y me ha aguantado un viaje largo con temporal incluido. 

promanito

Diciembre 25, 2024, 17:59:53 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 25, 2024, 18:46:03 pm por kirikino
Madre De Dios.

Y yo queriendo comprar una 😢🤦🤦

Animooooo

DjXesco

Buenas ya hacia tiempo que queria responder...

1. Calefaccion estaxiinaria se apagaba cuando queria, furgo 3 meses parada en consecionario con abogados, cada dia llamando a Vw...un jaleo al final segun dicen cambiaron alguna centralita y no me ha vuelto a fallar toco madera

2.Lo del frigorifico me ha pasado alguna vez y muy pocas ya hace tiempo que no me pasa

3. Lo de la conexion a Weconect no me ha funcionado a dia de hoy lo han anulado creo y ya no.me sale en el discover la bola o el señor con gafas de privacidad ni los ajustes. A alguien le ha canbiado?

4.Luz climatizador trasero encendida y a dia ds hoy se sigue.encensiendo y añado que en mi caso que tengo el discover pro la pantalla en algun momento cuando arranca la calefaccion se enciende muy poco pero todo negro.

5. Lo de la centralita y la bateria auxiliar no marca bien, y a dia de hoy esta igual y peor ya por el tiempo de las baterias.

6.Lo de la maneta del cajon pequeño de debajo de los asientos tambien se desvio y tocaba con el plastico de arriba del propio asiento. Cambiaron la maneta en garantia

7.La mesa auxiliar uno de los tornillos que la sujeta a la guia salido se le salio el pasador. En garantia lo cambiaron

8.Hay veces que  cuando enciendo la pantalla se queda pensando en la pantalla de usuario y no me deja darle al ok y se queda en bucle sin poder hacer nada (discover pro). Al principio no me pasaba pasa de vez en cuando y tengo que reiniciarlo

9. La mas grave desde mi punto de vista ahora os lo digo aai pero...veniamos de un camping 4 dias y el ultimo dia como que la lona estaba mas caida de un lado que otro al plegarlo todo bien,llegamos otro camping levantamos techo todo bien y en nada veo que cae una gota al suelo miro para arriba y estaba goteando hidraulico por donde estan las luces de cortesia por paete de atras que por ahi arriba esta la bomba para el techo y cada vez caia un poco mas baje rapido el techo pudimos bajarlo con suerte hicimos noche abajo y de camino a casa ya estava llamando al concesionario...no os digo mas :( .Bomba cambiada y me la enseño la pantalla de arriba nueva tambien la vi y de ancho solo son 2 dedos y pocos conectores, me cambiaron la moqueta de arriba que es como una pieza que de plastico que va por los lados de la persiana lo de las luces de cortesia...un autentico orror. La verdad que me la dejaron bien por suerte que tenia miedo.

10.Me avisaron por carta y me cambiaron en una campaña en garantia los cables creo que se llaman Boden o bodew o algo asi no recuerdo ahora de las puertas que es para que se habran

Y hay algunas cosas mas seguro que no recuerdo como una pestañita de la puerta de abajo del mueble de la cocina rota etc...aparte no van bien aisladas y mas cosas.

Aun dando un uso intensivo y normal sin ir con mucho cuidado sino un uso normal no tendria que pasar todo esto pero aparte nosotros vamos con mucho cuidado y cuidando todo y tampoco le hemos dado un uso muy fuerte y mira...
Aparte que es muy largo el post xd me abstendre de otros comentarios hacia la marca no quiero alterarme por dentro y porque ya sabeis como son pero si se que pasaria esto entre otras cosas  quizas una autocaravana que me costaba lo mismo hubiera sido lo mejor, pero bueno ahora funciona todo mas o menos bien y tambien estoy contento con ella cuando me jubile ya me pillare una auto 😃

Saludos

CAMPERVOY

Esto si que son,
         historias para no dormir. En todo caso, lo importante es que la marca responda y te lo arreglen todo en garantía. Desde luego, lees éstas cosas y te quedas con la idea de 'qué chapuza de vehículos'.
       Y una cosa clara: cuanta menos electrónica, mejor. Porque lo de la mesa, el techo y tal, está claro cuál es el problema. Pero con la electrónica, se nota que no saben mucho por dónde les da el aire.
       Ya veremos qué pasa cuando tengan diez años y 200 mil o más km.
Un saludo,
Anton