Perro solo en la furgo. App o ideas por si me pasa algo.

Iniciado por dedly, Mayo 24, 2024, 13:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

Mayo 25, 2024, 16:41:03 pm #15 Ultima modificación: Mayo 25, 2024, 16:44:49 pm por sejo
Cita de: mt en Mayo 25, 2024, 14:27:49 pmLo que es obvio es que no tienes empatía, ni con tu perro ni con la gente.
A los que decís que vuestro perro se lo pasa genial en la furgo, no generalicéis. Depende de la furgo y del perro. Mil variables por medio.
Yo llevo años loca por un perro, pero estoy mínimo diez horas diarias fuera de casa y creo que no duerme tanto como un gato como para pasárselo genial solo. En mis rutas de alta montaña en el Pirineo Francés, por ejemplo, está prohibido llevar perros. Conclusión: El perro cuando me jubile, tenga una furgo grande y haga rutas más cortas.
Todos pensamos lo que nos conviene. El perro que espera seis horas "feliz" dentro de una furgo es porque es un buenazo y no le queda más remedio... así que cuantas menos horas solo y encerrado, mejor para él.
Haced la prueba: meteos en la furgo sin móvil y sin WC durante seis horas un día de verano. No olvidéis poneros a la sombra, por eso del calor.

[/quo




dedly

Cita de: Damaker+ en Mayo 25, 2024, 09:51:35 amTienes también las app dje SOS exploralas.

Sobre el perro, opino igual que la mayoría, piensa que tú has podido dejar al animal en la furgo con ésta a la sombra pero tras unas horas estar a pleno sol....

No te lleva a nada arremeter contra los demás porque te den una opinión, ésto es un foro y al publicar ya sabemos que nos exponemos a ello.

Saludos

Esto es lo que pasa... empieza bien... aportando... luego ya nos vamos a imaginar que si la sombra que si el sol...pero eso lo sabes? Pues claro que no... no sabes ni si tengo aire acondicionado autonomo y etc... pero claro...joder... voy yo a dedicarme a esto también cuando pongais algo le pongo pegas a todo y a ser posible no aporto nada....  joer pensarlo un poco no?

dedly

Cita de: kirikino en Mayo 25, 2024, 09:46:21 amdedly:

Creo que te has pasado de frenada con ese comentario sobre los aportes de otros foreros.

Si esa es tu actitud ten en cuenta que no cuadra con la filosofía de este foro ni de casi ninguno otro.

Por otro lado, aquí se ayuda a quien pregunta y a quien tenga esa misma duda o problema y pueda buscar la información más adelante.

Coño mira.. has dado en el clavo... pido ayuda... no criticas ni elucubraciones sobre si deberia tener perro y etc... entonces si... pido colaboración y no criticas aburridas.  Gracias

dedly

Cita de: sejo en Mayo 25, 2024, 10:14:40 amA mí no me parece una pregunta tan extraña, será por tengo perro y no puedo estar 24 horas al con el, por diferentes motivos.
El perro tb se puede quedar solo en invierno y otoño, ya no tenemos el problema del calor, al perro no le pasa nada, mi perra se queda sola muy agusto en la fugó, nunca con calor ni posibilidad de sombra y luego sol, eso  lo sabemos.
Ahora bien yo tb pienso no solo en dejarlo solo....y si te pasa algo mientras duermes con el perro dentro ? es verano y se pasan 24 / 48 horas entre que alguien se preocupa y te encuentran....
Hay que preocuparse por uno mismo y cuándo lo tuyo ya no tiene remedio intentar que a tu  perro no le pase nada.
Las primeras respuestas yo personalmente no las he visto razonables ni tampoco la reacción del compañero. Hay situaciones que veo no se  comprenden si no viajas con perro y lo que el perro significa para el dueño.
Mi solución es alguien de confianza, lugar de pernocta y mensaje por la mañana. Si tu problema es una actividad, yo lo dejo solo un rato para cenas o comer con la furgo cerca y si no es posible cambio de idea.
En tu caso puedes mandar un mensaje con el compromiso de una o 2 horas,al terminar mandar otro.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Yo solo he puesto que las respuestas que no aporten soluciones no me interesan.  Si eso ofende pues hacerselo mirar.

dedly

Cita de: mt en Mayo 25, 2024, 14:27:49 pmLo que es obvio es que no tienes empatía, ni con tu perro ni con la gente.
A los que decís que vuestro perro se lo pasa genial en la furgo, no generalicéis. Depende de la furgo y del perro. Mil variables por medio.
Yo llevo años loca por un perro, pero estoy mínimo diez horas diarias fuera de casa y creo que no duerme tanto como un gato como para pasárselo genial solo. En mis rutas de alta montaña en el Pirineo Francés, por ejemplo, está prohibido llevar perros. Conclusión: El perro cuando me jubile, tenga una furgo grande y haga rutas más cortas.
Todos pensamos lo que nos conviene. El perro que espera seis horas "feliz" dentro de una furgo es porque es un buenazo y no le queda más remedio... así que cuantas menos horas solo y encerrado, mejor para él.
Haced la prueba: meteos en la furgo sin móvil y sin WC durante seis horas un día de verano. No olvidéis poneros a la sombra, por eso del calor.


Entiendo que nunca has tenido perro verdad? Pero bueno es que todo esto que cuentas no tiene nada que ver con mi pregunta. 

dedly

Bueno pues de momento se puede resumir todo en Garmin y app Sos.
Gracias

Damaker+

Mayo 26, 2024, 13:02:26 pm #22 Ultima modificación: Mayo 26, 2024, 13:47:57 pm por Damaker+
Cita de: dedly en Mayo 26, 2024, 12:17:40 pmEsto es lo que pasa... empieza bien... aportando... luego ya nos vamos a imaginar que si la sombra que si el sol...pero eso lo sabes? Pues claro que no... no sabes ni si tengo aire acondicionado autonomo y etc... pero claro...joder... voy yo a dedicarme a esto también cuando pongais algo le pongo pegas a todo y a ser posible no aporto nada....  joer pensarlo un poco no?
He tenido perros toda la vida, desde que nací, alguna idea me puedo hacer....
Y con ello, errando, he aprendido que el perro que te coges debe ir acorde a tu modo de vida!! más te digo, ahora llevo dos años sin, la temporada más larga sin perros.... y es porque tengo dos niños pequeños sabiendo que no le puedo prestar la atención ni darle la educación que me gusta tengan mis animales, así que siendo incompatible además con muchas actividades que precisan unos niños pequeños he optado por esperar.
Mis animales han venido conmigo allá donde he ido.... monte, playa, pueblo, ciudad y si no podían ir cambiaba a un plan que si pudieran.
Esa ha sido mi forma de actuar, hasta que han sido viejos y he dejado de hacer muchísimas cosas por ellos.
Cada cuál con su forma de ser!!

Si yo te hablo con respeto, espero lo mismo..... y si yo no te acuso de nada directamente, también espero lo mismo!!

Me alegro que tengas aire autónomo si es el caso, aunque sin enchufar no creo que tengas mas de 4h de autonomía (quizá matizando mejor tu primer mensaje el contexto hubiese dejado las cosas más claras), sobre todo por tu perro, pero quizá debas aprender a asimilar las opiniones de los demás..... que al menos lo harás fresquito.

Entiendo tu duda y tu pregunta perfectamente, te he ofrecido mi aportación y mi visión particular, si no te gusta no tienes porque hacerle caso.

Un saludo

txopperon

Damaker,ni te molestes,como no le gusta lo que le dicen, pues se enfada,si dw verdad le gustasen los perros,no los dejaria en la furgo durante horas,ni al sol,ni a la sombra!!en casos asi,es perder el tiempo!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo