Junio 16, 2024, 09:55:58 am


CORREOS DE KDD YA CELEBRADAS

Iniciado por Lilivan, Mayo 23, 2024, 09:52:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilivan

Desde ayer estoy recibiendo multitud de correos electrónicos avisando de mensajes que se han publicado en hilos de kdds ya celebradas algunas hace más de un año y en los que incluso no he participado. Imagino que como siempre será un problema del sistema y que no solo me estará pasando a mí porque de lo contrario sería una extraña circunstancia.
Pido a los de la cúpula que traten de evitar que esto pase porque para evitar atascos en la bandeja de entrada el correo de furgovw ya está en los no deseados. Pero si en algún momento me tuvieran que decir algo importante o darme un tirón de  orejas no voy a recibir el correo.

furgovw

Cita de: Lilivan en Mayo 23, 2024, 09:52:23 amDesde ayer estoy recibiendo multitud de correos electrónicos avisando de mensajes que se han publicado en hilos de kdds ya celebradas algunas hace más de un año y en los que incluso no he participado. Imagino que como siempre será un problema del sistema y que no solo me estará pasando a mí porque de lo contrario sería una extraña circunstancia.
Pido a los de la cúpula que traten de evitar que esto pase porque para evitar atascos en la bandeja de entrada el correo de furgovw ya está en los no deseados. Pero si en algún momento me tuvieran que decir algo importante o darme un tirón de  orejas no voy a recibir el correo.

Si tienes un rato, puedes reenviarnos al correo del foro capturas de esas notificaciones para ver a que son debidas. Puede que tengas activada desde tu perfil alguna notificación de esas secciones. Revísalo por si acaso.

Las actualizaciones de la plataforma donde se aloja el foro no dependen de nosotros, por lo que si en su día configuraste las notificaciones y ahora ha habido algún cambio puede que te lleguen notificaciones. Si no quieres recibirlas deberás revisar tu configuración de cuenta. No es algo que controlemos nosotros.

Por otro lado, los voluntarios y voluntarias que dedicamos nuestro tiempo libre a gestionar el foro no nos consideramos "cúpula", así que agradeceríamos que utilizarás una forma más respetuosa de dirigirte a nosotros.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Mayo 23, 2024, 14:39:45 pm #2 Ultima modificación: Mayo 23, 2024, 15:48:04 pm por RAMOVIL
Cita de: furgovw en Mayo 23, 2024, 13:49:37 pmPor otro lado, los voluntarios y voluntarias que dedicamos nuestro tiempo libre a gestionar el foro no nos consideramos "cúpula", así que agradeceríamos que utilizarás una forma más respetuosa de dirigirte a nosotros.




Hombre... falta de respeto no creo que  sea... al menos eso dice el diccionario 🤷 relaxxx...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Lo de las notificaciones no lo he vuelto a tocar desde que me registré en el foro y hasta ayer no había recibido más notificaciones de correo que las de los privados.
Yo he escrito en bastantes más sitios de los que me mandan notificaciones porque salvo en Madrid vans y en el de sistemas de geolocalización el resto son todo de kdd como la de Fuensalida, la de Lerma o la de Venialbo. Yo he escrito en otros hilos y de esos no tengo notificaciones pero lo revisaré.
En cuanto a lo de no nos llames "cúpula" decir que de vez en cuando la piel se nos pone muy fina, desde aquí me dirigía a los dueños, los que mandan en el foro, los que editan mensajes, los que borran, los que cierran hilos cuando se habla de lo que no les interesa, los que hacen lo que quieren a pesar de que los que hacen foro les digan que están equivocados, si eso no es la cúpula que alguien me lo explique, si quiere.
Si diciendo que me dirija a vosotros de una forma más respetuosa queréis hacer ver que os he insultado otra vez estais equivocados, porque cualquiera que lea mi comentario verá que faltas de respeto cero.
Pero como a mí me da igual llamaros de una forma de otra vosotros sois los que decís como quereis que os llame.
Deberíais poner micros en las kdd para escuchar lo que dice la gente. Ya sé que lo sabéis y os da igual, eso hacen las cúpulas.
Hablando de kdd estoy apuntado a tres, en el foro no hay ninguna y la pandemia ya pasó.
Saludos con la cabeza alta.

Lilivan

Mayo 23, 2024, 14:58:58 pm #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2024, 15:37:23 pm por RAMOVIL



HOY 11

AYER 9
Imagino que no habrá problema porque lo ponga aquí,en la captura entra lo que entra.

RAMOVIL

Cita de: Lilivan en Mayo 23, 2024, 14:43:46 pmEn cuanto a lo de no nos llames "cúpula" decir que de vez en cuando la piel se nos pone muy fina, desde aquí me dirigía a los dueños, los que mandan en el foro, los que editan mensajes, los que borran, los que cierran hilos cuando se habla de lo que no les interesa, los que hacen lo que quieren a pesar de que los que hacen foro les digan que están equivocados, si eso no es la cúpula que alguien me lo explique, si quiere.
Si diciendo que me dirija a vosotros de una forma más respetuosa queréis hacer ver que os he insultado otra vez estais equivocados, porque cualquiera que lea mi comentario verá que faltas de respeto cero.
Pero como a mí me da igual llamaros de una forma de otra vosotros sois los que decís como quereis que os llame.
Deberíais poner micros en las kdd para escuchar lo que dice la gente. Ya sé que lo sabéis y os da igual, eso hacen las cúpulas.
Hablando de kdd estoy apuntado a tres, en el foro no hay ninguna y la pandemia ya pasó.
Saludos con la cabeza alta.

   Buenas me gustaría por un momento me pudieras observar como un forero más, uno que lleva años moviéndose por las kdds y colaborando y echando una mano siempre que se ha  prestado, y no como eso que tu denominas cúpula (en todo caso seria asociados) puesto que llevo muchos años como forero y muy pocos como moderador y miembro de la junta de la asociación.

   Podría intentar rebatir cada una de tus argumentaciones, pero creo que solo serviría para alimentar las ganas de discusión, y sinceramente bastante tiempo resto de mi día a día para dedicarlo al foro como para dedicar mas, al contrario de esto te daré mi punto de vista.
 A los largo de estos años son muchos los moderadores que han pasado por el foro, estoy seguro que muchos de ellos al igual que los actuales se pudieron equivocar en algún momento, pero ninguno de ellos al igual que los actuales cuando pasemos el relevo, nos iremos con las manos vacías y espero que no dejando huella, es una labor muy desagradecida y nada reconocida y como en todo colectivo estamos expuestos a que alguien nos cuestione y crea que hemos realizado mal nuestro trabajo, por mi parte estoy muy tranquilo llevo mas de 30 años trabajando en asociaciones y se que la inmediatez no funciona en estos colectivos, hay muchos mas aspectos de los que pudiera parecer a simple vista.

   Al respecto de las kdds, el foro nació cuando ni whatsapp ni Instragram, existían y este era casi el único medio de comunicación, el foro no puede competir con la inmediatez de estos medios, no me hace falta poner micros en las kdds acudo a ellas mes a mes no vivo en una urna.
   Te invito a que abandones esta actitud de beligerancia con el foro y sus moderadores, la verdad creo que es un flaco favor a este espacio lleva años siendo pozo de conocimientos para muchos usuarios.

   RAMOVIL, un forero mas.

Lilivan

Antes de nada decirte que me jode que precisamente seas tú quien me conteste porque no es que tenga nada a tu favor, pero sí es cierto que eres, y eso ya lo he dicho antes y te lo pueden corroborar, de entre todos los que he visto pululando por ahí en una u otra ocasión quien mejor impresión me dá. Otros se pasean por un parking o campa con el culito apretado creyendo que son el centro de todas las miradas (igual tienen razon).Por otro lado te agradezco que aparezcas con tu propio nick y no oculto detrás del de furgovw como últimamente es costumbre, fea costumbre, porque así quien hoy te está tirando de las orejas mañana te está abrazando y bebiendo cerveza contigo y eso está feo. Digo feo por no faltarle al respeto a nadie.

La cúpula son los que mandan, no es ningún insulto ni falta de respeto por más que vosotros querais hacer que se vea así.

Dices que me podrías rebatir pero no quieres alimentar mis ganas de discutir, no tienes que alimentarme nada y ganas de discutir no tengo ninguna. Y me encanta que puedas dar tu punto de vista, todos no podemos.

No he puesto en duda aquí la honradez de nadie, no sé por qué dudas o piensas que debes dejarme claro que te vayas a ir con las manos limpias.

Tienes razón en lo de las redes sociales pero no querrás convencerme de que wasap es el que está acabando con el foro, Ramovil que ya somos mayores.
En cuanto a lo de la beligerancia si te lees en un tono neutro mi primer mensaje y luego ves como contesta alguien detrás del nick de furgovw yo lo único que hago después es contestar a lo que para mí es una provocación por molestar.
Habrás comprobado que desde hace tiempo no hablo en ningún sitio más allá del hilo de Sepúlveda por razones obvias. Ganas de discutir cero.
Los que dirigen son la cúpula, los jefes, los que mandan y un montón de cosas más, no consiento que quien no respeta las opiniones de los demás me venga a decir que falto al respeto a nadie.
Y perdoname pero contigo prefiero no hablar más de este tema.
Saludos y sigo con la cabeza alta

Asturman

Mayo 26, 2024, 12:01:22 pm #7 Ultima modificación: Mayo 27, 2024, 07:27:09 am por Asturman
Un poco más de tolerancia, por favor. No creo que sea tan grave llamar cúpula a los/as dirigentes/administradores del foro. Mantengamos el ambiente fraternal y el compañerismo que debería presidir, en todo momento, nuestras interacciones.