[VW T4 Multivan 2.5TDI 88cv] Una señora mayor 😅

Iniciado por DinoT4, Mayo 22, 2024, 18:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Cita de: DinoT4 en Marzo 12, 2025, 18:22:04 pmHe actualizado el hilo para poner un nuevo brico de cambio de radio por radio pantalla 2 DIN china en una furgoneta Volkswagen T4 además de futuros proyectos.

Creo que la radio ha quedado muy integrada en general y el audio del coche ha mejorado bastante frente a la anterior radio que tenía.

Antes

Después

Hola. Tengo un amigo que está buscando una radio como la primera que pusiste, para hueco de 1 din y pantalla grande. Sabrías decirme dónde la pillaste o reenviarme link?

DinoT4

Cita de: papolin en Mayo 18, 2025, 16:25:32 pmHola. Tengo un amigo que está buscando una radio como la primera que pusiste, para hueco de 1 din y pantalla grande. Sabrías decirme dónde la pillaste o reenviarme link?

Hola Papolin 😁 Pues la radio la pillé por Amazon, es una Hikity (así se llamaba la marca) pero si le interesa a un amigo tuyo si quieres pásame tu dirección por privado y te mando la mía que la tengo en venta en Wallapop y no la quiero para nada. Ya me dirás, intentaré estar atento 👍

DinoT4

Bueno este finde he tenido un problemilla con la furgo 😂

Así que he añadido un brico de cómo adaptar un elevalunas manual al eléctrico con versión Confort. Porque adaptar eso y no comprar repuesto? Pues porque no he encontrado repuestos compatibles para la versión confort y los de desguace están por más de 150€  .nono

Espero que os sirva, sigo metiéndole mano a la furgo 👍

DinoT4

Ayer a las 17:31:42 #18 Ultima modificación: Ayer a las 17:34:27 por DinoT4 Razón: Ortografía
Más actualizaciones 😊
Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y con ayuda de mi padre le hemos cambiado los amortiguadores a la furgoneta, que yo creo que los llevaba de serie (y tiene 380k km 😅). De esto no dejo brico que hay mil explicaciones en el foro pero vamos que es sencillo, dos tornillos por eje 👍

Le he puesto los SACHS SUPERTOURING que recomendaban si quería elevarla algo, cosa que al final no he hecho porque quería ganar unos 3 centímetros y literal es lo que he ganado cambiando los amortiguadores y muelles traseros.

Lo que quitas de la parte delantera lo he pulido y pintado con pintura comeóxidosy creo que ha quedado bastante bien y bueno aquí están los viejos que ya estaban reventados.

Y a este saliéndole el aceite 😱

En fin se ha dado bien. Lo que no me ha gustado demasiado es que a los amortiguadores traseros el tornillo de abajo lo he apretado todo lo que he podido pero no le he dado torque porque giraba el propio amortiguador. Lo vigilaré que no se desafloje pero bueno me he quedado con buena sensación.