Junio 03, 2024, 17:23:11 pm


Me presento desde bcn

Iniciado por darcas, Mayo 16, 2024, 23:36:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darcas

Buenas me presento desde Barcelona,me dedico a la automocion desde hace más de 30 años y acabo de adquirir un t4 allstar y estoy como un niño con zapatos nuevos,la he comprado con motor roto y ya no se que voy a montar, seguro que aquí voy a aprender muchas cosas ya que llevo dias leyendo y sois unos fieras, gracias de antemano a todos y felicidades por el pedazo de foro que teneis.muchas gracias

hergo79

Cita de: darcas en Mayo 16, 2024, 23:36:42 pmBuenas me presento desde Barcelona,me dedico a la automocion desde hace más de 30 años y acabo de adquirir un t4 allstar y estoy como un niño con zapatos nuevos,la he comprado con motor roto y ya no se que voy a montar, seguro que aquí voy a aprender muchas cosas ya que llevo dias leyendo y sois unos fieras, gracias de antemano a todos y felicidades por el pedazo de foro que teneis.muchas gracias

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)


Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"