¿Se puede aparcar una Multivan o California en Carga y Descarga?

Iniciado por Toretto85, Abril 13, 2024, 16:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mt

Me parece que cada ciudad tiene sus reglas con eso de la carga y descarga. En Barcelona ciudad son 30 minutos y por app. Hasta hace unos 4 o 5 años, aparcaba mi Clase V (turismo) sin problemas (era autónoma). Hasta que un día la app empezó a vincular matrícula y categoría y se acabó lo que se daba. Actualmente no sé cómo va, porque cambié de furgo y de trabajo. Pero diría que en otras ciudades, al menos de Catalunya, la cosa iba diferente.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Miserjo

Yo trabajo con un furgón, y es raro el día que puedo "parar" en zona de carga y descarga. Siempre hay turismos "aparcados".

Josu V

Cita de: Miserjo en Julio 12, 2024, 01:14:35 amYo trabajo con un furgón, y es raro el día que puedo "parar" en zona de carga y descarga. Siempre hay turismos "aparcados".

Pero eso ya es una cuestión de respeto.
Mucha gente no se mete en la piel del vecino.

Yo tengo una zona de carga y descarga delante del negocio.
Dado que tengo una hernia discal y muevo bastantes pesos, el día que hay turismos aparcados en horario de carga y descarga, dudo que sus dueños sepan la putada que es para nosotros el hecho de tener que caminar entre vehículos y muchos más metros con todos esos pesos.

Por no hablar de lo que ocurre en zonas de mucho tránsito, donde es inviable una doble fila...

En fin...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!