ENCUESTA CERRADA. SIRVIO PARA VER QUE QUEREMOS ALGUN@S DE L@S USUARI@S

Iniciado por karpediem1977, Enero 16, 2024, 12:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Publicidad para mantener el foro abierto y gratuito. Y que empresas del sector puedan ofrecernos ofertas y ventajas de sus productos.

SI
NO

neuronita

¡Muy buenos días!

Ayer voté y hoy, tras leer los comentarios me apetece dar el mio:

- Es muy buena esta encuesta porque la plantea un usuario legendario y también porque nos permite opinar. Así de sencillo, sin coacciones/presión y sin esperar grandes logros.

- La publicidad bien planteada hasta nos ayuda, ¿nunca habéis gugeleado buscando alguna empresa del sector para comprar, asegurar, etc.? Pues yo si y el tenerlas aquí me vendría fenomenal pinchando su imagen e ir directamente a su web.

- Los mandamases de Dirección (lo digo con cariño ) tienen formas de ser y actuar muy diferentes, tal vez esta encuesta les pueda orientar a avanzar hacia la publicidad o bien otras soluciones. Todo mi ánimo y mucha fuerza.

- RRSS fundamentales. Se que es fácil decirlo pero muy complicado hacerlo por falta de tiempo/dinero, pero las redes sociales son casi fundamentales (instagram,X,tiktok...).

He votado SI  .bien .

Que tengáis un estupendo día.


Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Speed Master

no veo viable el pago de una cuota, si la venta de calendarios baja cada año, dudo que la gente pagara por acceder al foro, pero vete a saber...

Asi que la opción publicidad con moderación y no intrusiva puede ser la opción mas viable.

Yeti_garcias

Estoy de acuerdo en todo, pero a quien hay que pasar la dirección para que me envíen el jamón.......🤣🤣🤣🤣🤣🤣

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Enero 17, 2024, 20:43:06 pmEstoy de acuerdo en todo, pero a quien hay que pasar la dirección para que me envíen el jamón.......🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo cerveza te puedo ofrecer... y panceta!!
La del jamón es Carmen jjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mt

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2024, 12:50:08 pmPues eso, sin ánimo de abrir debates polémicos, broncas, ni nada parecido.

En este hilo solo se pide votar sobre que creemos es mejor para el foro, que entiendo es de tod@s l@s usuari@s.

Año tras año vemos como las ventas de calendarios y merchandising disminuyen, haciendo cada vez más difícil la financiación de los gastos del foro y en consecuencia su continuidad en el tiempo. Que toda esta macroenciclopedia no se pierda y continúe enriqueciéndose con las contribuciones de l@s usuari@s.

Es biensabida la oposición en general a una cuota a los usuarios, por los motivos que sea. Tambien la oposición a la publicidad bajo el "pretexto" (en mi opinión), de un foro libre de publicidad, que "nos" haría exclav@s de los patrocinadores. Sin embargo, es tan cierto que se acepta esa publicidad para sufragar los gastos de la kdd nacional y el foro. Yo no lo veo tan diferente a una publicidad como puede tener acpasion u otros. La negación a esa postura crea otros "esclav@s", los que año tras año colaboramos para mantener a salvo y gratis el chiringuito.

REPITO, sin polémicas, solo votar y de opinar, seamos caut@s.

Ya sabemos que opina/decide "la dirección", haber que opina la comunidad furgovw.

La cuestión es:
Publicidad para mantener el foro abierto y gratuito. Y que empresas del sector puedan ofrecernos ofertas y ventajas de sus productos.

ESPERO LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN.


Esto lo haces a título personal o por encargo del foro?
Porque de esto se ha hablado mucho, el foro ha dejado clara su postura y hasta hay una fila 0. Quien no colabora pudiendo hacerlo, es que no quiere. Por muchas encuestas que hagamos.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpediem1977

Cita de: mt en Enero 17, 2024, 22:34:33 pmEsto lo haces a título personal o por encargo del foro?
Porque de esto se ha hablado mucho, el foro ha dejado clara su postura y hasta hay una fila 0. Quien no colabora pudiendo hacerlo, es que no quiere. Por muchas encuestas que hagamos.
Porque me ha parecido bien 👍, yo los encargos, los que me manda mi mujer ya jjj
Y efectivamente, como la mayoría pasan de colaborar habrá que buscar una solución  que no pase por "quemar" a los 4 que colaboramos.
Un hilo más para hechar la tarde!  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


FRANJONETA

Y que pasará cuando la publicidad se introduzca en el foro??
Va a ser más apetecible y agradable la entrada al mismo??
La gente va a seguir comprando calendarios??
Van a contribuir con la fila cero??

Yo creo que no.

Al que realmente le guste el foro... la información que aquí se guarda, (que es mucha y valiosa)... el mapa de furgoperfectos... las crónicas de viajes... los bricos que hacemos a nuestras furgos etc... no creo que les importe pagar una cuota anual para acceder a el.

Yo no digo topar todo el contenido del foro, sino que el que pague la cuota pueda navegar por él libremente, y el que no la pague, no pueda acceder a los hilos de más peso ( mapa, crónicas de viajes, kdd, bricolaje... )

Y ya de paso, hacemos criba de la gente que solo se suscribe para solucionar sus problemas, y que además no da ni las gracias.
Esa gente es la que... como dice Karpe... quema al resto... así que, por mi parte.... que cierren la puerta al salir, que nos costipamos.  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Phoenixtoledo

Cita de: FRANJONETA en Enero 18, 2024, 06:19:12 amY que pasará cuando la publicidad se introduzca en el foro??
Va a ser más apetecible y agradable la entrada al mismo??
La gente va a seguir comprando calendarios??
Van a contribuir con la fila cero??

Yo creo que no.

Al que realmente le guste el foro... la información que aquí se guarda, (que es mucha y valiosa)... el mapa de furgoperfectos... las crónicas de viajes... los bricos que hacemos a nuestras furgos etc... no creo que les importe pagar una cuota anual para acceder a el.

Yo no digo topar todo el contenido del foro, sino que el que pague la cuota pueda navegar por él libremente, y el que no la pague, no pueda acceder a los hilos de más peso ( mapa, crónicas de viajes, kdd, bricolaje... )

Y ya de paso, hacemos criba de la gente que solo se suscribe para solucionar sus problemas, y que además no da ni las gracias.
Esa gente es la que... como dice Karpe... quema al resto... así que, por mi parte.... que cierren la puerta al salir, que nos costipamos.  .sombrero

+1
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

JOSEDUCATO

Votado, si no hay mas remedio y para que el foro no desaparezca, pues bienvenida la publi. Que le vamos a hacer.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Imartxi

Cita de: motaeg5 en Enero 16, 2024, 16:25:20 pmYo vengo del clubhondaspirit y allí hay una sección que se llama colaboradores/patrocinadores. Y allí esos colaboradores hacían sus compras conjuntas, hacían ofertas de cosas que suelen tener en el almacén o en la tienda.
Yo creo que se puede hacer lo mismo, poner una seccione de colaboradores y dentro ir abriendo una sección de lulukabaraka, pescadería Mari o el que colabore con el foro,ya que se les pide para la nacional y para el calendario, se les puede agradecer de esa manera,teniendo ellos mismos su propia sección donde nos ofrezcan compras conjuntas o cosas sueltas que tengan por la tienda.
Y no creo que tener publicidad en el foro no sea para nada malo, siempre y cuando nos beneficiemos todos.
P.d. adjunto una foto para que se vea de lo que hablo.

+++10

Imartxi

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Enero 17, 2024, 03:09:20 amAùpa!

Yo también quiero soltar la turrada.😎

  Y mira que me gustan las cosas gratis...pero no, no voy a votar.

Y mi decisión de no votar es porque pienso que a pesar de que en el foro participamos todas y queremos que siga activo, entiendo que las personas que lo llevan, son las que tienen que tomar las decisiones sobre él.
  Creo que bastante tienen con pensar qué y cómo hacer, como para que estemos "presionando", de alguna manera, a tomar decisiones que entiendo que ya han tenido en cuenta y que estoy convencida que ya las siguen teniendo. Porque nadie mejor que ellas saben la realidad del foro. Tienen tambien vida propia, familia y amistad entre ellas, que con los momentos que corren, supongo que bastante tienen con no mandarlo todo al carajo.
  Nadie pondría en duda que crearon el foro con ilusión y que a pesar de los años, las circunstancias y los altibajos que supongo que puedan tener, están convencidas de "seguir con las ruedas en movimiento". (Me ha quedau chula ésta frase, eh? 😜)
  Saben que llevar el foro y/u organizar KDD's es tan dificil como gratificante, a pesar de los pesares, y seguro que esa es una de las razones por las que están agradecidas de la colaboración del resto, en la medida que podemos. Ya sea echando una mano o comprando los calendarios o incluso organizando otras KDD's para seguir manteniendo el contacto entre las foreras.
  Me consta que tienen la confianza para decirnos las cosas y ponernos al tanto de lo que quieran contarnos y eso se agradece, pues nos hacen participe para sentirnos agusto y querer colaborar como he dicho antes o dando consejos, sugerencias y/u opiniones, sobre nuestros vehiculos, para que aprendamos todas algo y que el foro siga activo.
  Así que creo que tanto si se vota sí o no, no tienen porque tenerlo en cuenta. Ya son mayorcitas para saber lo que hacer con su foro. Porque hay que ser realistas, ésto no es un elkarte donde pagamos una cuota, y no nos tienen que presentar las cuentas, ni justificar las decisiones, y no es una democracia, para votar y aceptar lo que la mayoria (de las personas que votan) puedan querer.


  No sé si me explico...🤔

  Es decir, que puedo llegar a entender la buena fe de la encuesta, pero no entiendo la necesidad... Sobre todo cuando éste tema ya se ha tratado y sabiendo la postura actual de las personas que llevan el foro y que como he dicho antes, las posibles "soluciones" seguro que ya las barajan ellas sin necesidad de encuestas y que si cambian, de alguna manera, de opinión, seguro que no será por las votaciones, si no por los momentos, horas y dias de charlas y reuniones que hasta ahora hayan podido tener y que tendrán, sin necesidad de que hagamos una votacion, para que sigan trabajando en el foro, como hasta ahora.

  Venga pues! Aquí dejo mi opinión... y mi yugular 🫣, por si alguien tiene idea de que hacer con ellas ✊🏼

Muxurkada 🤗 🫀
+++100

Lilivan

Cita de: FRANJONETA en Enero 18, 2024, 06:19:12 amYo no digo topar todo el contenido del foro, sino que el que pague la cuota pueda navegar por él libremente, y el que no la pague, no pueda acceder a los hilos de más peso ( mapa, crónicas de viajes, kdd, bricolaje... )

Y ya de paso, hacemos criba de la gente que solo se suscribe para solucionar sus problemas, y que además no da ni las gracias.
Esa gente es la que... como dice Karpe... quema al resto... así que, por mi parte.... que cierren la puerta al salir, que nos costipamos.  .sombrero
Creo que ni siquiera yo lo hubiera dicho mejor

karpediem1977

Cita de: FRANJONETA en Enero 18, 2024, 06:19:12 amYo no digo topar todo el contenido del foro, sino que el que pague la cuota pueda navegar por él libremente, y el que no la pague, no pueda acceder a los hilos de más peso ( mapa, crónicas de viajes, kdd, bricolaje... )

Y ya de paso, hacemos criba de la gente que solo se suscribe para solucionar sus problemas, y que además no da ni las gracias.
Esa gente es la que... como dice Karpe... quema al resto... así que, por mi parte.... que cierren la puerta al salir, que nos costipamos.  .sombrero
OJO, que conste que estoy absolutamente de acuerdo con esa medida!!, solo que parece ser menos viable y es por eso que la encuesta va enfocada a esa alternativa.
Pero SI, el acceso libre a todo, estés o no registrado PERJUDICA.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0