[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilivan


Lilivan

Mayo 15, 2024, 20:18:10 pm #691 Ultima modificación: Mayo 15, 2024, 20:23:46 pm por Lilivan
RECORDATORIO



https://goo.gl/maps/j9CaCviZSfFdi3h28


Esta es la entrada por la que únicamente deberemos acceder al parking, habrá unas vallas que pondrá el Ayuntamiento para que otros vehículos no accedan, nos bajamos la quitamos y la volvemos a colocar una vez estemos dentro.

Al fondo donde está el coche blanco y las autocaravanas abra otras vallas que delimitarán al otro lado el parking, NUNCA DEBEMOS ENTRAR POR ALLI.

Lilivan


ANSO

Buenas Antonio.
El tema de carpas entiendo que se pueden llevar. Lo de poner piquetas... complicado.
Los que tenéis más experiencia. Con 4 garrafas de agua se sujetarían los postes???
Venga que queda ná
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Lilivan

Cita de: ANSO en Mayo 16, 2024, 12:18:28 pmBuenas Antonio.
El tema de carpas entiendo que se pueden llevar. Lo de poner piquetas... complicado.
Los que tenéis más experiencia. Con 4 garrafas de agua se sujetarían los postes???
Venga que queda ná
No te preocupes que lo de las piquetas se soluciona con un taladro, taco y tornillo .sombrero
En serio, imagino que con garrafas valdrá, yo no llevo nada mas que la carpa pero alli veremos, igual ni las tenemos que montar pero si tienes las garrafas llevalas.

ANSO

Si llevaré.
A ver so mañana a las 20:00h estamos por allí.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Lilivan


jackblues

Los dos gallegos hemos llegado ya. Si, hay muchas ganas de kdd 🤣🤣.

No se ven ni vallas ni contenedores, vamos a ir a buscarlas por los bares del pueblo 😜

Lilivan

Mayo 16, 2024, 13:02:52 pm #698 Ultima modificación: Mayo 16, 2024, 13:04:58 pm por Lilivan
Cita de: jackblues en Mayo 16, 2024, 13:00:22 pmLos dos gallegos hemos llegado ya. Si, hay muchas ganas de kdd 🤣🤣.

No se ven ni vallas ni contenedores, vamos a ir a buscarlas por los bares del pueblo 😜
Si haceis el favor los que mañana por la mañana andéis por allí me vais informando para dar la paliza en el ayto.
Y a ir haciendo sondeo de bares y si hay por allí gente aparcada duro y a las ruedas .malabares

jackblues

Cita de: Lilivan en Mayo 16, 2024, 13:02:52 pmSi haceis el favor los que mañana por la mañana andéis por allí me vais informando para dar la paliza en el ayto.
Y a ir haciendo sondeo de bares y si hay por allí gente aparcada duro y a las ruedas .malabares
no dejes para mañana lo cansino que Eu puedas llegar a ser hoy, que luego ya se sabe lo que pasa 😉
Ahora mismo, aparte de las dos furgos hay 2 ACs dos coches ñ, un remolque huérfano y un bus.
No se si traigo suficiente benceno para todo 😓😓

Lilivan

Cita de: jackblues en Mayo 16, 2024, 13:09:35 pmno dejes para mañana lo cansino que Eu puedas llegar a ser hoy, que luego ya se sabe lo que pasa 😉
Ahora mismo, aparte de las dos furgos hay 2 ACs dos coches ñ, un remolque huérfano y un bus.
No se si traigo suficiente benceno para todo 😓😓
Acabo de ver el mensaje y ya es tarde para cansinear.
Mañana a primera hora te pregunto y si no han llevado nada me pongo en marcha.
Aguanta el benceno hasta mañana que hoy no tenemos permiso .meparto  .meparto
Y gracias

Lilivan

Bueno pues he conseguido hablar con el Ayuntamiento y me dice la secretaria que imagina que lo tendrán previsto para mañana por la mañana pero que de todas formas ella lo va a avisar....
El humo es muy escandaloso nunca está de más un punzón bien afilado😁

jackblues

Mayo 16, 2024, 17:02:57 pm #702 Ultima modificación: Mayo 16, 2024, 17:05:23 pm por jackblues
Cita de: Lilivan en Mayo 16, 2024, 14:40:22 pmBueno pues he conseguido hablar con el Ayuntamiento y me dice la secretaria que imagina que lo tendrán previsto para mañana por la mañana pero que de todas formas ella lo va a avisar....
El humo es muy escandaloso nunca está de más un punzón bien afilado😁
pues ha surtido efecto porque han llegado las vallas mientras inspeccionábamos los bares. Solo hemos podido ver 4 porque la mayoría estaban cerrados. No nos hemos identificado pero suponemos que por el acento se habrán dado cuenta que algo raro estaba pasando 🤣🤣🤣

Lo que no he visto son los contenedores en la zona de la kdd, así que a cansinear con eso 😉

Y en lo del benceno... me va a costar contenerme.. pero lo intentaré.

... con lo bien que nos vendría una fogatita para el frío de esta noche.... En fin, tiraremos de orujo para calentarnos 🤣🤣🤣
😜

Lilivan

Cita de: jackblues en Mayo 16, 2024, 17:02:57 pmpues ha surtido efecto porque han llegado las vallas mientras inspeccionábamos los bares. Solo hemos podido ver 4 porque la mayoría estaban cerrados. No nos hemos identificado pero suponemos que por el acento se habrán dado cuenta que algo raro estaba pasando 🤣🤣🤣

Lo que no he visto son los contenedores en la zona de la kdd, así que a cansinear con eso 😉

Y en lo del benceno... me va a costar contenerme.. pero lo intentaré.

... con lo bien que nos vendría una fogatita para el frío de esta noche.... En fin, tiraremos de orujo para calentarnos 🤣🤣🤣
😜

Me alegra saber que con un toquecito bailan.
Mañana nos encargamos de los contenedores.
Oye y beber benceno, no vaya a ser que acabeis con el orujo, dejar algo para mañana🤣🤣

jackblues

Cita de: Lilivan en Mayo 16, 2024, 17:09:16 pmMe alegra saber que con un toquecito bailan.
Mañana nos encargamos de los contenedores.
Oye y beber benceno, no vaya a ser que acabeis con el orujo, dejar algo para mañana🤣🤣
beber benceno no... no vaya a sé que al primer eructo quememos el pueblo y nos quedemos sin kdd 🤣🤣🤣