Presentación y ayuda

Iniciado por ClaraLopez, Enero 05, 2024, 13:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ClaraLopez

Muy buenas!!! Hace tiempo ingresé pero no tenía ninguna furgo, ahora hemos adquirido una Citroen Jumpy. Nos encontramos que al no ser abatibles ninguna de las 2 filas, apenas tenemos opciones para camperizar. He buscado modelos compatibles y no me quedan claros y me he planteado cambiar las guías pero es un dineral... No sé qué hacer la verdad, cualquier ayuda nos sirve, mil gracias y feliz año a todo el mundo

kirikino

Bienvenida al foro.
Está sección es para presentaciones.

Tu consulta debes realizarla en la sección adecuada de Mobiliario para furgonetas indicando el el título el motivo de tu consulta. Prueba a usar el buscador porque puede que la respuesta ya exista en el foro o haya un tema ya abierto al respecto ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llovarro

Cita de: ClaraLopez en Enero 05, 2024, 13:18:39 pmMuy buenas!!! Hace tiempo ingresé pero no tenía ninguna furgo, ahora hemos adquirido una Citroen Jumpy. Nos encontramos que al no ser abatibles ninguna de las 2 filas, apenas tenemos opciones para camperizar. He buscado modelos compatibles y no me quedan claros y me he planteado cambiar las guías pero es un dineral... No sé qué hacer la verdad, cualquier ayuda nos sirve, mil gracias y feliz año a todo el mundo
Pues lo de cambiar las guias te va a salri caro, Mejor buscate los asientos abatibles ¿que modelo es el del 2009? o el mas moderno?

ClaraLopez

Hola, más moderna, GFENDUmi furgo es del 2017