[VW T3 Joker del 89] La T3Joker por fin!!!

Iniciado por T3joker2004, Noviembre 21, 2006, 09:31:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

muy guapa la presentacion y la furgon
genial

como hciiste pa cambia rle cristal tu?asi
es facil hacerlo?kitarlo y ponerlo?

ami me aprece complikadisimo aunke klaro nunka lo hice

es facil dificil?
saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Zurbo

Yo te puedo contestar por los demas... es facil quitarlo... cuesta tiempo... y hay que tener pacieencia... el de delante sera igual... pero con mucho mas cuidado...







Member Nº: 50


La Zurboneta


canido29

no entiendo zurbo....te refeires alos demas crsitales?
es curiosadad mas ke nada.....

pero sigo con la duda;)como todo es facil cuando se sabe....el probelma es cuando no se sabe;)
saluntes
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Zurbo

Con dos destornilladores planos... desde dentro... y con la ayuda de agua con jabon... en las gomas de los cristales... vas sacando poco a poco la goma hacia fuera... empezando por un lado...

Es que es dificil de explicar...







Member Nº: 50


La Zurboneta


FURGOCOMA

Muy wapa la furgo!! Estas T3 se salen!!

Y la presentacion...... genial, increible, lo demas tonterias!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


canido29

aja y los cristales ke van pegados en las gomas con pegamento?
jejeje a ver si alguien se marca un eportaje de como cambiar cristales.....;)

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3joker2004

Pues lo de los cristales.... la verdad es que lo hizo un irlandés muy profesional, que atendía a domicilio, y me lo cambió en el parking de un centro comercial. 1 día y medio para que llegara y 20 minutos para cambiarlo.

Hablando de cristales, si encuentro cristales para las ventanas me gustaría cambiarlos por las ventanas térmicas. Tengo dos rotas y me gustan más los cristales. Si algún día los encuentro baratos y los cambio (o me los cambian) ya haré fotos como un descosido para hacer un reportaje.

canido29

pk prefeires kristales
has estado en la nieve alguna vez?

no veas como chorrfean los critales por dentor en la nieve cuando nieva si tienes la calefacion

no te los aconsejo

pk kieres cambiarlos?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3joker2004

Pues más que nada porque tengo dos ventanillas rotas y me parece que va a ser más fácil poner cristales que encontrar las ventanas de plástico.

ochobre

vives por la zona del rayo no ? si es asi vivimos muy cerca .  ;D

T3joker2004

Pues sí, vivo allí. ¿Vives por allí? Podíamos hacer un día una micro-nano-kdd, je je. Creo que es la zona de Oviedo con más furgos por metro cuadrado.
Yo hace unos días vi una T4 naranja con una pegatina de Harley-Davidson. No sé si sería la tuya.

ochobre

Noviembre 29, 2006, 18:34:38 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 18:36:18 pm por ochobre
pues si , vivo en la tenderina a la altura de los chinos . veo tu furgo muy a menudo ,incluso creo k un dia te vi de la k pasaba sacando unas cajas de la furgo , la proxima vez prometo parar.
el k viste no era yo , no llevo ninguna pegata en la furgo , pero si es verdad k hay por lo menos otra t4 y una t5 naranjas rulando siempre por el barrio .

T3joker2004

Pues te digo lo mismo, a ver si nos vemos un día por la zona y hablamos.

camperwagen

furgos bonitas, la joker está nueva, ¿la habeis sacado del concesionario, o la han fabricado para vosotros?  que envidia.

T3joker2004

Ja ja... tendrías que verla de cerca...