Mayo 02, 2025, 05:05:51 am

ANULAR START/STOP

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 28, 2023, 13:42:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beeker

Me parece una buena opción, la otra que he visto es comprar el carista para desactivarlo y de paso poner lo del barrido de las agujas al arrancar.
Este cable dónde se conecta?
Parece que hay que quitar el botón existente y conectar este cable entre medias.

Dak

Cita de: beeker en Noviembre 27, 2023, 17:15:26 pm
Me parece una buena opción, la otra que he visto es comprar el carista para desactivarlo y de paso poner lo del barrido de las agujas al arrancar.
Este cable dónde se conecta?
Parece que hay que quitar el botón existente y conectar este cable entre medias.
Efectivamente, es como dices muy sencillo.

Anjefuenlo

Marzo 02, 2025, 12:40:14 pm #17 Ultima modificación: Marzo 02, 2025, 13:06:03 pm por Anjefuenlo
Con el carista se puede hacer de todo menos desactivar el star/stop, al menos en la Rockton T6. Doy fe que lo he intentado hasta la médula.
Lo que se explica en la pág de camperplanet si no tiene efectos adversos parece la opción mejor si no se tiene segunda batería.
1+1=3

CAMPERVOY

Tened en cuenta,
     que cualquier manipulación al respecto puede anular la garantía. Yo ya me he acostumbrado a darle al botón cada vez que arranco, a todo se acostumbra uno.
Un saludo,
Anton

begosakis

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 03, 2025, 12:19:40 pmTened en cuenta,
     que cualquier manipulación al respecto puede anular la garantía. Yo ya me he acostumbrado a darle al botón cada vez que arranco, a todo se acostumbra uno.
Un saludo,
Anton

¿Y donde está?...porque mira que he trasteado y no doy con la opción, que en otro coche del grupo VAG tengo bien a mano...

begosakis

Cita de: begosakis en Marzo 07, 2025, 20:08:18 pm
¿Y donde está?...porque mira que he trasteado y no doy con la opción, que en otro coche del grupo VAG tengo bien a mano...

Me autorrespondo que parezco imbécil, es la A dentro de una flecha en circulo semicerrado... pensaba que era el autohold. Que bueno es mirar el manual a veces...