Lavaderos con Plataforma para lavar techos

Iniciado por Lilivan, Septiembre 25, 2023, 16:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lilivan

Estrenamos Galicia con otra que me pasan en la provincia de Pontevedra

karpintxiki

Lilivan corrige por favor lo de Bizcaia y ponlo con K. O si quieresonerlo en Castellano Vizcaya pero no mezclando uno y otro.
Por cierto veo que van saliendo bastantes lavaderos poco a poco

Lilivan

Hecho.
Aún no me defiendo bien con el español así que imagínate  ;)
También he añadido Ceuta y Melilla que se me habían escapado.
Saludos

TBlanco

Yo la lavo en el lavadero de al lado de casa, me llevo una escalera de tijera dentro de la furgo y me subo.
A ver si me fijo en alguna plataforma y vamos añadiendo puntos
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Lilivan

Cita de: TBlanco en Noviembre 05, 2023, 15:58:17 pmYo la lavo en el lavadero de al lado de casa, me llevo una escalera de tijera dentro de la furgo y me subo.
A ver si me fijo en alguna plataforma y vamos añadiendo puntos
Hasta donde yo sé es la mejor opción si no hay plataforma pero menos seguro y mas engorroso. Imagínate cuando vamos de viaje... .confuso2
A ver si poco a poco vamos pudiendo hacer un buen listado y si alguien los ha visto fuera de España también nos vienen bien.

Elfossie

Noviembre 06, 2023, 09:35:40 am #65 Ultima modificación: Noviembre 06, 2023, 09:37:24 am por Elfossie
Gasolinera Juncadiesel.

En Polígono Juncaril. Albolote. Granada. Andalucía.

https://maps.app.goo.gl/DQbynkTKAWFRn8J77

Lo malo es el largo, que no entran furgonas de más de 5 metros. La mía que tiene 4.8 se queda con el culo asomado al pasillo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Lilivan

Añadido👍
Para algunos una faena que solo tenga cinco metros pero que cada cual decida si deja el culo fuera o lo pone contra la pared 🤔

Elfossie

Cita de: Lilivan en Noviembre 06, 2023, 14:47:36 pmAñadido👍
Para algunos una faena que solo tenga cinco metros pero que cada cual decida si deja el culo fuera o lo pone contra la pared 🤔

O plantearte hacerlo en dos veces, limpias los primeros 5 metros, la giras y limpias los otros restantes.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Lilivan

Cita de: Elfossie en Noviembre 07, 2023, 13:54:47 pmO plantearte hacerlo en dos veces, limpias los primeros 5 metros, la giras y limpias los otros restantes.
La verdad es que releyendo mi mensaje puede sonar a chiste malo pero quería decir que dependiendo de donde lleves la placa y viendo la situación que tiene el lavadero así tendrás que ponerte, yo la llevo a la derecha así que me tocaría dejarlo fuera, quien lo lleve a la izquierda tendrá que ponerse al revés. Eso hablando de limpiar la placa y el techo, si lo que se quiere es limpiar la furgo o AC entera hay que hacerlo como tú dices si la manguera no llega

Lilivan

Lilivan

Lilivan

Añado otro en Santo Domingo de la calzada para estrenar la Rioja

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.