[Huesca][Furgoperfecto] Sallent de Gallego

Iniciado por martxa, Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinker

Cita de: mache en Octubre 06, 2011, 16:14:13 pm
Hola amigo, estoy comiendo ahora mismo en la cafetería Centro, ¿estás por aquí cerca o no?

Trinker, ya lo siento pero hemos estado de vacaciones así que por esas fechas no hemos estado por casa. Bueno a ver si coincidimos en otra.
Espero lo hayas pasado bien

Saludos

Bueno, te hubiera avisado con tiempo, pero salí sin rumbo fijo y acabé en Sallent.
Comí de maravilla y hasta me dieron la clave del wifi.
El único pero, en el restaurante, fue cuando me fui a la barra a tomar el cortado y el copazo de whisky. La muchacha que me sirvió había sido tan amable todo el rato que me estaba costando creer que me estubiera haciendo el café en un vaso de plástico, y además ¡deformado! Estaba perplejo, pero no dije nada, aunque saqué unos retratos del tema:






Ahora, el copazo de whisky era de categoría máxima.
Pues nada, cojo el vasito y............. era de porcelana.......... "mer-lu-zoooooooo", me reía solo, hacía tiempo que no me la metían tan adentro, jejeje.
Saludos!

chelan

El monte que se ve es el Foratata. No existe ningún la Lanuza. Lanuza es un pueblo que pertenece al ayuntamiento de Sallent de Gállego y un pantano a los pies de éste y que inunda parte de él.
El Foratata es como el emblema del Alto Gállego, así que me parecía importante recalcar el error.
Espero que alguno que haya leído este mensaje hace tiempo ya, lo lea ahora para reparar el entuerto.
Por cierto en Sallent no hay camping pero sí zona de acampada. Detrás del polideportivo. Hace unos años te cobraban 1 euro por tienda o algo así y pasaban a cobrarlo, así que si no estabas o ya te habías ido...

AlvaroT3

Cita de: chelan en Febrero 27, 2012, 00:17:50 am
El monte que se ve es el Foratata. No existe ningún la Lanuza. Lanuza es un pueblo que pertenece al ayuntamiento de Sallent de Gállego y un pantano a los pies de éste y que inunda parte de él.
El Foratata es como el emblema del Alto Gállego, así que me parecía importante recalcar el error.
Espero que alguno que haya leído este mensaje hace tiempo ya, lo lea ahora para reparar el entuerto.
Por cierto en Sallent no hay camping pero sí zona de acampada. Detrás del polideportivo. Hace unos años te cobraban 1 euro por tienda o algo así y pasaban a cobrarlo, así que si no estabas o ya te habías ido...

.palmas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Josetrans

Aupa!!!

Nosotros estuvimos en Semana Santa, el domingo al mediodia, comiendo en la zona de acampada, donde Chelan a comentado, detrás del polideportivo. No había nadie, y además hacía buen tiempo, y después de comer, nos tumbamos con la manta en la hierba, y nos echamos una siesta... .baba. En frente, se veía el monte Foratata lleno de nieve. .fotografo

Donde comenta Martxa ya no se puede, si es donde creo que es, porque está vallado. Hace años si se podía. Es justo, al lado de una guardería y el río, no?

Como cambia Sallent de Gallego, cuando no hay el festival del Sur, que tranquilo se está.

Aiooooo

foramtb

Muy buenas!!

Esta semana hemos estado en la zona de acampada municipal de Sallent de Gállego. Decir que nos ha parecido un sitio estupendo, llanito (la parte baja es un campo de fútbol), con baños y duchas con agua caliente y baratito (dos personas más furgo 6 leuros). Las posibilidades de la zona, como sabeis, son enormesss, btt (senderos señalizados de todos los niveles antes de la entrada de la zona de acampada), escalada (he visto una zona en el pueblo anterior, Escarrilla, en Panticosa.....), kayak en el pantano de Lanuza, montaña (Balaitus, Telera, Arriel, Infiernos, Midi d´Ossau, etc, etc, etc...)

Ah! y para acampar no busquéis ninguna zona de recepción, poneros donde más os guste y por la mañana (a partir de las 8 o 9) aparecerá una persona del ayuntamiento, muy maja por cierto, que os cobrará.

Volveremos seguro!! 100% recomendable

Saludos!!

AlvaroT3

¿sallent de gallego? ¿y donde esta eso?
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lokaina

¿La zona de acampada esta abierrta todo el año? Despues de una dura jornada de ski o de montaña invernal, ¿hay alguna manera economica de pegarse una duchita por alli?  El otro dia fuimos al polideportivo y nos metimos en la piscina pero son 5€ por persona...

AlvaroT3

Homr, mas barato que 5€ tienes el rio.
pero es con agua fria
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

BERNIA

Cita de: lokaina en Diciembre 08, 2013, 16:06:29 pm
¿La zona de acampada esta abierrta todo el año? Despues de una dura jornada de ski o de montaña invernal, ¿hay alguna manera economica de pegarse una duchita por alli?  El otro dia fuimos al polideportivo y nos metimos en la piscina pero son 5€ por persona...


Ahora mismo no sé si por la zona hay algún camping abierto en invierno, pero si es así, pregunta en ellos. Y si no, en algún albergue o refugio (por ejemplo en el refu que hay en el balneario de panticosa). Yo normalmente pregunto si nos podemos duchar sin hacer noche, pagando algo, normalmente entre 1,5 y 2 euros por persona. Justo este finde he estado en Andorra y nos duchamos en un camping por 2 euros. Es una buena solución, cuando no tienes pensado hacer noche en ningún camping.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

mache

Muy buenas, perdón, un inciso, en el polideportivo de sallent de gállego si quieres ir a la piscina, como muy bien dice lokaina son 5 euros pero si sólo te quieres pegar una ducha son 2 euros.
Lo digo por si alguno le puede interesar.

Por cierto cuando vengáis por Sallent, darnos un toque no ???? Aunque sólo sea para echar unas birritas o algo

Saludos


donvito

Cita de: mache en Diciembre 09, 2013, 10:34:45 am
Por cierto cuando vengáis por Sallent, darnos un toque no ???? Aunque sólo sea para echar unas birritas o algo

Saludos




Eso es como una leyenda urbana, 2 veces he intentado veros y no ha habido manera  .lengua2


mache


donvito

Ya, pero os dá por iros a coger olas...
Es broma, estuvimos este otoño por allí pero os pilló en cantabria me dijo Álvaro. Para la próxima seguro, estamos enamorados de aquella tierra

lokaina

Cita de: mache en Diciembre 09, 2013, 10:34:45 am
Muy buenas, perdón, un inciso, en el polideportivo de sallent de gállego si quieres ir a la piscina, como muy bien dice lokaina son 5 euros pero si sólo te quieres pegar una ducha son 2 euros.
Lo digo por si alguno le puede interesar.

Por cierto cuando vengáis por Sallent, darnos un toque no ???? Aunque sólo sea para echar unas birritas o algo

Saludos


mas barato y sin ir al rio, jajajaja
Eso esta hecho. La proxima vez tomamos una birrita juntos ;)

GuArrO

Muy buenas, a ver si da tiempo a que alguien conteste jeje. Pone que que para el festival habilitan una zona para autocarabanas que por lo visto no es la zona de acampada controlada que hay normalmente, es eso cierto o se puede pernoctar en la zona que hay el resto del año?
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.