T4 - Fallo de iluminación centralita california.

Iniciado por vertical1971, Marzo 27, 2023, 07:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

vertical1971

Marzo 27, 2023, 07:47:08 am Ultima modificación: Marzo 27, 2023, 08:33:14 am por kirikino
Buenos Días , mi pregunta es , si sabéis porque se queda permanente la luz de la centralita t4? ósea están encendida los 10 led constantemente pero con una intensidad muy baja y cuando aprestas alguna función de nevera calefacción u otras no se ilumina la pantalla , gracias y saludos 

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Recuerda que si no indicas el modelo exacto de vehículo es imposible ayudarte. He tenido que revisar tus mensajes para identificarlo.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Puntatenefe

Hola compi,

Si buscas info sobre la centralita te paso este post: https://www-t4--wiki-de.translate.goog/wiki/Bedienungs-_und_Anzeigeeinheit_E153_(Campingausstattung)?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en&_x_tr_hist=true

Seguro que si no te resuelve tu problema ahora, te enseña algo nuevo sobre la centralita, llamada E153.

Limboyonk

Cita de: puntatenefe en Marzo 27, 2023, 09:41:56 amHola compi,

Si buscas info sobre la centralita te paso este post: https://www-t4--wiki-de.translate.goog/wiki/Bedienungs-_und_Anzeigeeinheit_E153_(Campingausstattung)?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en&_x_tr_hist=true

Seguro que si no te resuelve tu problema ahora, te enseña algo nuevo sobre la centralita, llamada E153.

Que pasada de aporte, eso no me lo esperaba !!! Gracias Puntatenefe.
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

vertical1971

Buenos dias , gracias por responder lo tengo encuenta mil gracias compañeros ,saludos .

kirikino

Cita de: vertical1971 en Marzo 28, 2023, 07:25:53 amBuenos dias , gracias por responder lo tengo encuenta mil gracias compañeros ,saludos .

Y si tienes en cuenta mi sugerencia de ayudar a mantener el foro con una pequeña colaboración, sería un detallazo. Tal y como lo expliqué cuando modifiqué el título y moví el tema a la sección adecuada. ;)

¡LARGA VIDA AL FORO!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Limboyonk

Habra que tenerlo en cuenta si, lo que nos ahorramos en el mecanico, lo deberiamos de reinvertir aqui...
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !