[ACT. DOMINGO 30 / 12:30-17:00 / ARBOLEDA] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por furgovw, Marzo 07, 2023, 22:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

A lo mejor me he venido un poco arriba, pero me apunto a la zona de primeros platos con un caldito de pintarroja. De lo mejor para la resaca. 

Apunta también a KOYI en los aperitivos con unos boquerones en vinagre.

En breve confirmaré los platos de PANTERA y Madriles.

kirikino

Marzo 21, 2023, 10:04:39 am #46 Ultima modificación: Marzo 21, 2023, 10:09:45 am por kirikino
¿He leído calçots entre las propuestas?  .baba

Llevaré plato grande y cuchara para ese caldito de pintarroja. ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

RECORDAMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES actualizado:
los textos en azul enlazan a la actividad.

SABADO 29 de abril.
Mañana
10:00-11:00 Clase de yoga - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-12,30 IV Carrera de bicis y motos Moltó     Plazas libres todavia, corre.
11:00-13:30 Mercado Popular - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
12:00-13:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.

Tarde
14:00-16:00 Paella Des...comunal - Pabellón     Abierto a todos los asistentes
16:00-18:00 Bingo     Abierto a todos los asistentes
18:00-19:00 Pequebingo     Abierto a todos los asistentes
18:30-20:30 Gymkana de disfraces por Fuensalida     Plazas libres todavia, corre.

Noche
20:00-00:00 Cena y fiesta de disfraces- Pabellón     Abierto a todos los asistentes

DOMINGO 30 de abril.
Mañana
09:00-11:00 Chocolate con churros - Churrería     Abierto a todos los asistentes
11:00-12:30 Yincana infantil - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-12:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-13:00  Paseo en bici BTT - Exterior     Plazas libres todavia, corre.
Tarde
12:30-17:00 Cata de comida regional - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
18:00-19:30 Pequecata - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.

17:00-19:00 IV Campeonato de tirachinas - Exterior     Completo, solo plazas para observadores
19:00-XX:X II Campeonato lanzamiento titos - Exterior     Plazas libres todavia, corre.

Noche
20:00-00:00 Cena y fiesta de camisones y pijamas- Pabellón     Abierto a todos los asistentes

LUNES 1 de mayo.
Mañana
10:30-13:00 Ruta andando hasta Prado Renales - Exterior     Plazas libres todavia, corre.
12:00-13:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow     Plazas libres todavia, corre.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

CHIKAGO

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2023, 10:04:39 am¿He leído calçots entre las propuestas?  .baba

Llevaré plato grande y cuchara para ese caldito de pintarroja. ;D
Hombre, para el caldito mejor que un plato, quizás vaso, cuenco o taza. Así además cabemos a más!

Pero algo sí que hay que traer! No me gustaría estar derrochando vasos de plástico

kirikino

Cita de: CHIKAGO en Marzo 21, 2023, 12:16:58 pmHombre, para el caldito mejor que un plato, quizás vaso, cuenco o taza. Así además cabemos a más!

Tu no sabes como son los platos grandes que llevo. Si me lo llenas no queda para nadie mas .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

karpintxiki

Pensaré algo que estoy dudando solo que probar del resto poco ya que platos veganos creo que ninguno había

Amapola Gorria d'Camp

Pues decidido!!!
Carmen Hiruka y yo éste año presentaremos un postre bien fresco y completico!!! .baba
Concretaremos más la semana que viene 8)
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

pepin

Apúntanos con un postre, un tiramisu por ejemplo, no es que sea muy "regional" pero...si no vale.... me lo como en casa.

Kenar

Cita de: pepin en Marzo 21, 2023, 21:32:42 pmApúntanos con un postre, un tiramisu por ejemplo, no es que sea muy "regional" pero...si no vale.... me lo como en casa.

.meparto  .meparto  .meparto

Se lo come en casa dice el tío! Vale perfectamente, Pepín, lo de "regional" es solo por llenar un espacio en el título  ;D 

kirikino

Cita de: pepin en Marzo 21, 2023, 21:32:42 pmApúntanos con un postre, un tiramisu por ejemplo, no es que sea muy "regional" pero...si no vale.... me lo como en casa.

Sustituye el mascarpone por cabrales y ya tiene lo de "regional"  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

hergo79

Marzo 22, 2023, 09:27:26 am #56 Ultima modificación: Marzo 22, 2023, 09:29:40 am por hergo79
Os recordamos que solo podrán participar en esta actividad aquellos que estén apuntados y aporten algún plato al resto de participantes.

Esta actividad promete, así que quien este dudando que no lo haga y se apunte o se arrepentira  .loco2 !!! .baba  .baba

CIMA

Cita de: kirikino en Marzo 21, 2023, 14:22:39 pmTu no sabes como son los platos grandes que llevo. Si me lo llenas no queda para nadie mas .meparto
Si, es lo más parecido a la marmita de la poción mágica de Panoramix  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Uy qué poquito movimiento! Venga! Que el año pasado estuvo genial! Probar tantos platos diferentes, ni en un restaurante de esos de lujo con estrellas Michelin se tiene la oportunidad de catar tanta variedad!!

Todo estaba delicioso!! Y el ambiente que se crea es una gozada!!
Anímense!!! .cocinando  .cubiertos  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

CHIKAGO

Apunta a PANTERA con lomo en manteca para la sección de entrantes.