Hola!!! Presentación y consulta

Iniciado por CEHERES, Marzo 07, 2023, 09:51:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CEHERES

 Hola foro!! Me presento...Soy ceherest y me gustaría pediros consejo.
Queremos comprarnos una furgo para camperizar. Hemos visto una Renault Trafic de 2015 larga 1.6 115cv que ya lo tiene todo y nos gusta. Sin embargo, tengo miedo por si el motor se queda corto. ¿Podríais darme vuestra opinión? Os lo agradezo de antemano

RAMOVIL

  Bienvenido, particularmente he viajado durante años con 65cv así que a mi me sobraría, seguro que aquí encontraras mucha información, y ayuda avanzar en tu proyecto.

  Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, por de pronto la aventura de tu camperización, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro.


  Cundo la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

AntonioOC

Sobrado no vas a ir y menos con el peso extra de una camperizacion, ahora si tienes paciencia y tiras de caja de cambios llegará a todos lados.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk