Mayo 23, 2024, 15:56:18 pm


Asiento cama diferente

Iniciado por VITURBO, Noviembre 20, 2006, 19:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolo53

hola,yo y mi novia estamos buscando una vw para preparar,tu idea es muy buena,ya dices que no esta homologado el asiento-cama,y ¿que haces para pasar la itv?¿lo desmontas? Un saludo

VITURBO

Mercedes Vito 108d

viano

¿Qué tal cuando dormís? ¿Se notan mucho las juntas de los colchones?

El sistema de desplegado me ha gustado mucho en forma telescópica. Pero me queda una duda: ¿El baúl-asiento se mueve sobre algún tipo de ruedas o carriles?


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

VITURBO

Cita de: viano en Septiembre 15, 2007, 15:16:54 pm
¿Qué tal cuando dormís? ¿Se notan mucho las juntas de los colchones?

El sistema de desplegado me ha gustado mucho en forma telescópica. Pero me queda una duda: ¿El baúl-asiento se mueve sobre algún tipo de ruedas o carriles?






Hola viano, es un honor ke te guste MAESTRO .ereselmejor .ereselmejor

a la hora de dormir la verdad es ke no se notan las juntas y en el cajon dentro de los tubos de las patas he metido 2 rodamientos con un tornillo pasante ke sobresalen la mitad de ellos.

un saludo y sige regalandonos mas de tus geniales bricos(si es ke te keda alguno tronko).

Agurr!!
Mercedes Vito 108d

Laszlo

ya me gustaria a mi tener este talento y el tiempo y lugar para hacerlo en mi furgo, esta genial viturbo, y lo del zapatero abatible chapó!

juanjoindi

Si señor muy bonita tu furgo.me ha gustado mucho la terminacion en madera y el sistema de desplegado de la cama muy original de verdad.....felicidades por el trabajo!!!
de aqui al fin del mundo

cleto



  tenia intenciones de cambiar de dispocición mi cama y por lo que veo te voy a plagiar un poco

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

quinventfa

Dos preguntas:
-¿¿¿¿es posible pasar la ITV con este asiento-cama??
-¿¿¿¿es posible homologar un asiento de este tipo, (conseqüentemente con la colocación de sus cinturones)??
.palmas .palmas .palmas .palmas

VITURBO

Cita de: quinventfa en Marzo 11, 2009, 20:28:45 pm
Dos preguntas:
-¿¿¿¿es posible pasar la ITV con este asiento-cama??
-¿¿¿¿es posible homologar un asiento de este tipo, (conseqüentemente con la colocación de sus cinturones)??
.palmas .palmas .palmas .palmas




Hola, a mi me pasa la itv sin problemas por que al no estar homologado consta como carga, en cuanto a homologarlo no se si se podra, para eso tendria que cumplir unos requisitos como los anclajes, tornillos, cinturones etc..

en mi caso no seria legal que viaje nadie detras.

un saludo
Mercedes Vito 108d

sildavia

RRREEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeBbuuuueno el brico. .sorpresa .sorpresa .sorpresa.

Gracias por hacernos la vida mas facil a los torpes como yo.

URRUSO

  Muy guapo montaje Viturbo! ELEGANTIA! Me ha molau lo del cajon que se sale! .loco1 .loco1 AGUR!

eljosete

Diciembre 30, 2010, 00:55:41 am #26 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 01:43:33 am por eljosete
Hola VITURBO !!

Sigueindo este hilo voy a copiar la estructura en una transporter, DUdas:

Está atornillada la estructura al mueble lateral?

Tu suelo también es de goma y queda como acolchado, no te a dado problemas ese poquito que cede el suelo para anclar la estructura??

Aunque esto lleva tiempo muerto, espero...

P.D. Si a las dos tapas del baúl les pones la visagra del mismo lado, no sera mas facil abrir cuando este plegado ?

fotonor

¡¡ Que los diseñadores de la VW tomen nota que se están quedando cortos de ideas !!
FELICIDADES!! .loco1

Domingo60

Muy bueno, muy bien pensado.

Estoy casi seguro que es Unico. Te Felicito es repractico, tratare de hacerme uno. ;D

moeshaiko

me encanta esa idea para el asiento cama, yo estaba pensando en algo parecido pero no se me ha pasado por la cabeza hacerlo telescopico como has hecho tu, podrias indicarme un poco como lo has realizado? interesante tambien lo que comentas de meterle los rodamientos en las patas para abrirla mas facilmente. un saludo y gran trabajo ;)