PROBLEMA GARANTIA BUNKERVAN (SOLUCIONADO)

Iniciado por manuelcastagnal, Marzo 03, 2023, 19:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

La pena es no saber lo que pasó, es como si solo cumplen a cambio de reseñas positivas, lo cual no sé yo si es del todo ético... (desde el punto de vista de la empresa, me refiero).
En cualquier caso me alegro que se haya solucionado!

ELSERGIO

Marzo 09, 2023, 13:45:53 pm #16 Ultima modificación: Marzo 09, 2023, 13:48:56 pm por ELSERGIO
Cita de: manuelcastagnal en Marzo 03, 2023, 19:49:32 pmaa

Me alegro que se haya solucionado el problema, y entiendo que tengas que modificar las opiniones vertidas por decoro o por el motivo que sea, pero podrías haber dejado algo explicativo en vez de escribir aa para que sirva al siguiente. Te imaginas que todo el mundo en el foro, al cambiar de opinión o solucionar su problema, editase sus hilos dejando solo escrito "aa"??

El titulo te lo he modificado yo, por lo menos para que tenga algún sentido dentro de la sección.

Ademas que tu siempre has aportado mucho al foro y desde hace ya mucho tiempo, dejo esto escrito en modo reflexión para el que venga detrás y lo vea sin terminar de entenderlo.

Un saludo

stewartbob

Esto en mi tierra, se llama callarse como las......te lo arreglan por que haces publico tu problema, te dan migajas y borras todo jejeje de traca.....cuando lo suyo no es que tu borres el comentario a cambio de una reparación, lo correcto es. Que lo arreglen sin poner problemas y den un buen servicio post venta y asi , nadie quejarse. Un saludo

savovic

Marzo 10, 2023, 14:18:43 pm #18 Ultima modificación: Marzo 10, 2023, 14:25:33 pm por savovic
Creo que da mejor imagen (para la marca digo) hacer una actualización y decir que al final te lo han arreglado y se han portado bien, aunque haya sido por la mala publicidad que les estabas dando, pero de esa manera se podría tener la duda de que hubieran entrado en razón.
Ahora así no hay duda del motivo jeje.
En cualquier caso, enhorabuena por solucionar el problema, que al final es lo importante.
A los poseedores de Bunkervan ya sabéis  .meparto 

francisn

Tampoco sabemos si lo han solucionado... Igual le han puesto en contacto con su (de ellos) abogado...o ha aparecido una cuadrilla de albano-kosovares por su portal en plan amistoso-pasabamosporaqui...
Cualquier opcion es buena :-)

laga.fly

Bueno me alegra que se pudiese solucionar para empezar....
Pero la verdad borrar todo lo que ha pasado sin saber el motivo porque lo has hecho, sin ninguna  explicación. Es que ni una disculpa a la gente que se solidarizo contigo y te levanto en cierta forma "el ánimo"...los que han leído el hilo sin participar y que habrás ayudado en su momento con tu situación para tener en cuenta estos aspectos del fabricante.
No sabemos si estás coaccionado para tener que borrar todo a favor de ...y l a pregunta es sencilla ¿Borrar todo porque?
Te lo arreglan y se pasó la rabieta
No obstante me alegro que Bunkervan os lo solucionara...
 

papolin

Pues el compañero que inició el post se conectó ayer mismo al foro, pero no parece tener intención de volver a participar en este tema ni dar ningún tipo de explicación más. Una pena...

txopperon

Pues si es una pena,que menos que comentar el por que borra el comemtario,o decir cual a sido la solucion,si le an chantajeado para solucionarlo!!una pena si!