[ACT. SÁBADO 29 /20:00-24:00 / FRONTON] CENA Y FIESTA DE DISFRACES

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2023, 12:48:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Roxendo

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


hergo79

Roxendo y Gemita928 apuntados!! Gracias a tod@s por participar  .palmas  .palmas
Colabora con el "CALENDARIO"

ireytete


hergo79


Lista actualizada. Aprovechamos para recordar que en esta actividad la cena es "de traje", es decir, yo traje esto, tu lo otro...cada uno lleva lo suyo y nos juntamos a cenar vestidos de aquella guisa  .meparto  .meparto . Gracias a todos por participar
Colabora con el "CALENDARIO"


hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

furgovw

Abril 13, 2023, 22:54:19 pm #128 Ultima modificación: Abril 13, 2023, 23:03:56 pm por furgovw
Para animar la fiesta contaremos con DJ Ciru @hristoivan_ciru

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Carmen ·HiruKa·

Tomaaaaaaaaa!!!!! .palmas  .palmas  .palmas

Habrá que cambiar el atuendo a uno de tiros cortos, no me vaya a pisar el refajo en medio de un bailoteo y termine por el suelo...  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hergo79

Cita de: furgovw en Abril 13, 2023, 22:54:19 pmPara animar la fiesta contaremos con DJ Ciru @hristoivan_ciru


¡¡Oleeee  .ereselmejor !! Esta fiesta promete y mucho .palmas  .palmas . Los que estén indecisos que no lo duden...apuntaros!!!
Colabora con el "CALENDARIO"

Gwendolyne

Qué ganas tengo de estrenar mi disfraz, a ver si me reconoce alguien! .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

Cita de: Gwendolyne en Abril 15, 2023, 18:28:54 pmQué ganas tengo de estrenar mi disfraz, a ver si me reconoce alguien! .meparto

Aibá, yo pensaba que este año no ibas a venir :roll:

No te animas a organizar una cata de cervezas?  .meparto .meparto

Gwendolyne

Abril 15, 2023, 19:53:15 pm #133 Ultima modificación: Abril 15, 2023, 19:56:10 pm por Gwendolyne
Ya sabes que yo me animo a lo que sea, pero he visto el programa de actividades y está petaooooo! Está organizado hasta 'mi' pachanga de fútbol (este año no podré jugar aún). .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

radx

2 adultos y 2 niños más! No tenemos ni p*** idea de que disfrazarnos, pero algo caerá 🥸
Hey, Oh! Let's GO!!!