Jo...lin hoy he descubierto el escurreplatos en mi fugo

Iniciado por marc_natalia, Noviembre 20, 2006, 16:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pregunton

que bueno esta eso de el escurreplatos yo tampoco sabia para que es. eso me gusta de el foro que de todo se aprende y por eso tengo una pregunta.

en la parte de abajo de el refrigerador esta un tubito roscado con una tapita y una cadena ese para que sirbe? la otra vez se lo quite y no persibi ningun cambio.

si alguien sabe porfa digamelo.

gracias saludos

lagartojuancho

Cita de: Manolín en Noviembre 24, 2006, 17:48:00 pm
¡¡¡Que sería de una furgo sin vajilla!!!

Sería una furgoaltilla  .meparto .meparto

Ahora en serio... Al poco de comprar mi "Hilton", enchufé un adaptador de 220 volts... ...El caso es que se me ocurrió enchufar una plancha de viaje y, claro, me cargué el fusible... ...No es que sea un marujo, pero entendereis que tampoco hace falta ir haciendo "el abuelo" por la calle... ...Lo cierto es que me tiré una semana buscando el dichoso portafusibles... ...Y Cuando ya desistia del empeño, lo encontré de casualidad, al caerseme una hoja de papel (importante) entre el asiento trasero y la nevera... ...Se me ocurrió mover el asiento ¿y qué encontré? Los fusibles de la nevera, de las luces interiores, de la bomba de aguas limpias y la del dichoso mechero...

..Y todo por no ir a la Mb y decir que era un manta con la electrócinca...

...No, si cabezón soy un poco, si

Abrazos..

JaviMora

Cita de: pregunton en Agosto 09, 2007, 22:24:56 pm
en la parte de abajo de el refrigerador esta un tubito roscado con una tapita y una cadena ese para que sirbe? la otra vez se lo quite y no persibi ningun cambio.

-Buena pregunta, la mia la tiene y tampoco se para que sirve... Sera para cargar el gas o algo asi? Porque desague creo que no tiene...

Un saludo.

pregunton

Pues mira yo la quite con la mano, osea que apretada no estaba y eso creo descarta la posibilidad de tener algo a precion como el amoniaco con el que trabajan. por otro lado me he puesto a pensar que por la forma qeu esta y la cadena seguramente es algo que a menudo se quita y pone para algo, mas no se para que.

saludos

lagartojuancho

Me imagino que para cargar el aire.... ...como lo hayais abierto, os quedis ni gas y no enfriará igual... ...suponiendo que sea eso, claro.

pixipu

Que bueno! la Marco Polo tambien tiene el escurre platos ese y si no llega a ser por Marc-natalia seguro que no me hubiera enterado de que lo tenia  .ereselmejor

fuertchk

puesssssssss OJO que importante si ques.. pensad que westfalia no permitio a la vw que los copiara para sus t5.. estan patentados!!!!!!!

inamai

La verdad ke si ke estan patentados ya ke el escurreplatos de la T4 y la de la MP son identicos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calcalixto

tendremos que fabricarnos un escurreplatos para las t5 que si no nos passamos el dia secando cacharros!
Toni

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

fordfita

Cita de: atauri en Noviembre 21, 2006, 00:03:35 am
me descojonooooo!!!!!!!!!!!!

yo la plancha esa la descubrí al principio, pero como no soy más listo ke nadie os diré ke también fue de casualidad, después de un sonoro golpetazo en la tapa de los fuegos. Ahora ke ya todos conocemos lo de la maravillosa chapa metálica, un consejo: Si váis de noche romántica con vuestr@ respectiv@, nada como una buena langosta, abierta en canal y a la plancha con bien de limón sobre nuestra nueva y kerida chapa metálica. SI ésto lo aliñas con un buen vinito ya puedes ponerle los calzos a la furgo y olvidarte de la eberspacher!!!!!

Y para seguir con nuestros descubrimientos... No daban crédito mis ojos cuando meto la mano detrás de las placas metálicas de la nevera y aparece, para mi asombro una.... HIELERA!!!!!!!!!! del tamaño de un polo de limón... toda ella no daba para un cubata.... Pero la ilusión ke me hizo ver cómo se congelaban todos ellos....

Y para terminar... Meses y meses con un trozo de plasticorro metido debajo del asiento de la Txiki por no saber de dónde coño era y, por otro lado, meses y meses pensando, al echarme a dormir, en lo antiestético ke resultaba el tapón del depósito del líkido de los limpias cerca de la cabecera de la cama cuando... de repente... un día... ke cojo y me pongo a pensar... Y ZAAASSSS!!!!! yo ke cojo el trozo de plasticorro y lo encajo a la perfección en el tapón del depósito de los limpias, el cual desaparece de mis ojos como por arte de magia para dejarme, de una vez y para siempre, dormir trankilo en la Txiki....
S.A.luditos,
Atauri

Lo mismo me paso a mi....
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

qlilloski

Menuda chusma tenemos por el foro.........jajajajajaja.........

fordfita

qlilloski

Jajajajajajaja.......no, por desgracia no, la mía es una multivan y no tiene muebles y huecos chulos en los que te encuentras cadáveres y demás.........a ver.............no, por más que pienso creo que no he tenido ninguna sorpresa.......lo único una vez en la que paré en un semáforo y en un tris había un pipa sentado en el asiento del copi diciéndome que a ver si le podía acercar a casa....jijijijijjiji....pero nada más.......y sí, le acerqué, era un jeta pero muy salado!

fordfita

ajajajjajaja eso hizo un kolega en jaias de basauri kon el kamiion de la basura...pero no le llevaron  >:(  y salao es un rato eh!