[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kua

Buenas!! Apuntame 2 adultos porfa, aunque hasta el dia 2 no podré confirmarlo...


karpediem1977

Cita de: kua en Febrero 18, 2023, 13:26:22 pmBuenas!! Apuntame 2 adultos porfa, aunque hasta el dia 2 no podré confirmarlo...


Cagondiossss mira que alegría que me das  .palmas  .palmas  .palmas
Hasta pronto reina 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TXAPU1

Cita de: kua en Febrero 18, 2023, 13:26:22 pmBuenas!! Apuntame 2 adultos porfa, aunque hasta el dia 2 no podré confirmarlo...


Ya era hora que llevamos mucho sin verte

kua

Cita de: karpediem1977 en Febrero 18, 2023, 15:49:48 pmCagondiossss mira que alegría que me das  .palmas  .palmas  .palmas
Hasta pronto reina 😘
Cita de: TXAPU1 en Febrero 18, 2023, 17:01:39 pmYa era hora que llevamos mucho sin verte

Esta me queda un poco lejos pero he visto mucho malo en la lista...y tendre que ir a poner orden  .meparto

HARRY EL POTAS

Cita de: kua en Febrero 18, 2023, 18:19:41 pmEsta me queda un poco lejos pero he visto mucho malo en la lista...y tendre que ir a poner orden  .meparto


Nosotros no nos damos por aludidos, jajajajajajajaajajajaj..harrymotxo.

neuronita

Cita de: kua en Febrero 18, 2023, 13:26:22 pmBuenas!! Apuntame 2 adultos porfa, aunque hasta el dia 2 no podré confirmarlo...



¡Mo-la! Pero sin confirmación para el día 2 porque es un sí pleno. Muuuchas gracias.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

kua

Cita de: HARRY EL POTAS en Febrero 18, 2023, 18:37:18 pmNosotros no nos damos por aludidos, jajajajajajajaajajajaj..harrymotxo.
Harry....que nos conocemos  .confuso2 jajaja

Cita de: neuronita en Febrero 18, 2023, 19:25:33 pm¡Mo-la! Pero sin confirmación para el día 2 porque es un sí pleno. Muuuchas gracias.
Eso espero!!
Muchas gracias a ti por animarte a organizar la kdd .palmas

karpediem1977

Cita de: kua en Febrero 18, 2023, 21:04:47 pmHarry....que nos conocemos  .confuso2 jajaja
Eso espero!!
Muchas gracias a ti por animarte a organizar la kdd .palmas
Espero verte 😘😘😘😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Cita de: kua en Febrero 18, 2023, 13:26:22 pmBuenas!! Apuntame 2 adultos porfa, aunque hasta el dia 2 no podré confirmarlo...



Esaaa ... Se anima el primo a esta kdd?

GELUGELU

Buenas, pues si estamos a tiempo, nos apuntamos dos adultos.

neuronita

Cita de: GELUGELU en Febrero 18, 2023, 23:29:29 pmBuenas, pues si estamos a tiempo, nos apuntamos dos adultos.

Pues fenomenal, apuntados dos adultos. Muchas gracias!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

kua

Cita de: laga.fly en Febrero 18, 2023, 22:39:24 pmEsaaa ... Se anima el primo a esta kdd?
A ver si nos cuadra!!!
Con la pintaza q tiene esta kdd no quisiera perdermela .nono

HARRY EL POTAS


Los Alcarreñitos

Naaaasssssss otros dos de Guadalajara que se apuntan, a falta de confirmación, pero haremos lo imposible por acudir, gracias!!!
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

neuronita

Cita de: Los Alcarreñitos en Febrero 20, 2023, 21:38:02 pmNaaaasssssss otros dos de Guadalajara que se apuntan, a falta de confirmación, pero haremos lo imposible por acudir, gracias!!!

Genial, apuntados dos adultos entonces. Sólo por favor, que me lo confirméis el día 1 de marzo que es cuando se cierra el plazo de inscripción para así calcular cuánto "tocamos por barba". Muchas gracias!!!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.