[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagarto3000

Otros dos en casa!!! un gran fin de semana como siempre, el sitio recomendable con o sin kdd , tranquilo, amplio, y muy preparado con tomas 220v y tomas de agua, agradecer a neuronita la organización muy atenta en toda la concentración, esperando la siguiente
aprendiendo a vivir despacio

EL SORIANO

Pues diras mala reseña del supermercado....pero nos hizo un arroz cojonudo !!! y a 8 eu el taper ke salian para 2 raciones.Y compre un vino de la bodega esa de alli cojonudo a 4,90 eu botella. Gracias Neurita por tu gran atencion en todo !!!.Hay ke valorar tener una tienda ke tiene de todo en un pueblecito !!!

Jesus188

Otros que ya llegaron!!!
Gran finde-puente con la mejor gente. Gracias Neuronita por la organizacion. Un placer haber compartido con vosotros estos días....se lo pasaron bien hasta los perrete...
Nos vemos en la próxima

lagarto3000

Cita de: EL SORIANO en Marzo 20, 2023, 20:40:52 pmPues diras mala reseña del supermercado....pero nos hizo un arroz cojonudo !!! y a 8 eu el taper ke salian para 2 raciones.Y compre un vino de la bodega esa de alli cojonudo a 4,90 eu botella. Gracias Neurita por tu gran atencion en todo !!!.Hay ke valorar tener una tienda ke tiene de todo en un pueblecito !!!

Yo e evitado el tema durante el fin de semana puesto que mucha solución no tenía y para llevarme un calentón pues tampoco me apetecía  y estoy de acuerdo en q hay q valorar tener la tienda en un pueblo y no puedo decir q la atención fuera mala si no todo lo contrario nos atendió muy bien , pero q se pasó un poco mucho también , y q si te hubiera cobrado a 15 euros la ración de arroz pues a lo mejor decías otra cosa y tu opinión sería diferente, lo que está claro es q en esa tienda tienes q pedir paella y no carne por q a 12 euracos la panceta o a 13 euros el kg de pollo pues q quieres q te diga la sensación de q se aprovechó no te la quita nadie, pero las cosas como son aún así fue una cosa aislada   que para nada estropeó este finde tan estupendo
aprendiendo a vivir despacio

EL SORIANO

Te entiendo todo LAGARTO...Yo en mi caso....antes de encargarlo le pregunte precio y cantidad y como me lo puso bien lo compre. Ella trabajo en un restaurante y con esa receta gano un concurso me dijo. La verdad ke estaba muy bueno.El grupo ese ke estaban entrando a la derecha...la mayoria de SALAMANCA pidieron un monton de raciones de arroz para todos ke eran.

karpediem1977

Marzo 20, 2023, 21:59:52 pm #365 Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 22:04:27 pm por karpediem1977
Cita de: EL SORIANO en Marzo 20, 2023, 20:40:52 pmPues diras mala reseña del supermercado....pero nos hizo un arroz cojonudo !!! y a 8 eu el taper ke salian para 2 raciones.Y compre un vino de la bodega esa de alli cojonudo a 4,90 eu botella. Gracias Neurita por tu gran atencion en todo !!!.Hay ke valorar tener una tienda ke tiene de todo en un pueblecito !!!
Y claro que se valora que un municipio disponga de establecimientos, es más, el propósito siempre es generar beneficios en el municipio, siempre ánimo a ello, (te animo a leer las propuestas de la kdd de Lerma), pero muy diferente es que te cobren como el doble/kilo en cosas tan básicas como panceta y chorizo.
Haber, no pregunte precios porque, (y esto se comentó a posteriori entre el grupo), puedes preguntar a cuánto un chuletón, pero no vas a pensar que te va a meter casi 12€/kg la panceta entre otros abusos.

Y por cierto... para haber comprado vino bien ibas ramplando el sábado noche con el del resto sin pedirlo siquiera  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

EL SORIANO

Perdone usted señor, por una cerbeza y un vino ke me tome vuestro !!! y del vino de la RIOJA me dio permiso el chico de Logroño, creo no era para echarme a los perros ke me echasteis..tu y la otra chica !!! Muy mal...parece ke montais la verbena para vosotros solos...Yo subi un vaso de chupito bastante lleno y cuando se me gasto tome algo vuestro. Yo creo no fue para tanto ke no me emborrache si pensabais ke iba a ello !!!

karpediem1977

Cita de: EL SORIANO en Marzo 20, 2023, 22:07:15 pmPerdone usted señor, por una cerbeza y un vino ke me tome vuestro !!! y del vino de la RIOJA me dio permiso el chico de Logroño, creo no era para echarme a los perros ke me echasteis..tu y la otra chica !!! Muy mal...parece ke montais la verbena para vosotros solos...Yo subi un vaso de chupito bastante lleno y cuando se me gasto tome algo vuestro. Yo creo no fue para tanto ke no me emborrache si pensabais ke iba a ello !!!
Nooo si la verbena era para todos! Te recuerdo que el pabellón estaba a disposición de todos los asistentes, se puso música para que cantara o hiciera el bobo quien quisiera, cualquiera que se anime con nosotros es bienvenid@, creo que quien nos conoce de verdad lo sabe y que compartimos.
La aptitud fue otra, son las formas, no sé si me entiendes. Pero no le demos más importancia.

Yo lo he pasado genial en la kdd, que es de lo que se trataba.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Cita de: EL SORIANO en Marzo 20, 2023, 20:40:52 pmPues diras mala reseña del supermercado....pero nos hizo un arroz cojonudo !!! y a 8 eu el taper ke salian para 2 raciones.Y compre un vino de la bodega esa de alli cojonudo a 4,90 eu botella. Gracias Neurita por tu gran atencion en todo !!!.Hay ke valorar tener una tienda ke tiene de todo en un pueblecito !!!
No sólo fue la carne la que cobró al doble, sino también el vino. El mismo brick, en la bodega, hoy nos ha costado casi la mitad.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


kua

En casa ya despues de un findepuente genial!!
Neuronita, muchas gracias por la organización y tu esfuerzo en q haya sido una gran kdd.
Que algunos "detallitos" de la kdd no te dejen mal sabor de boca...todo y tod@s no se puede controlar...
El area un sitio guay y el pabellon...uff 🥶🥶menos mal al pabellon.🤣

Z4

Ante todo agradecer a Neurita, las ganas que puso para que todo saliera bien.
Lo del supermercado yo también lo sufrí, y para mí solo hay un nombre, estafadores y chorizos.
Por una tarrina de queso para untar de 130g, que en cualquier sitio está a 3,50€, me cobró 16€, por supuesto se lo devolví.
Eso en mi pueblo se llama robar.

neuronita

Marzo 21, 2023, 00:33:55 am #371 Ultima modificación: Marzo 21, 2023, 01:00:40 am por neuronita
El tema del supermercado, el alcalde y demás todavía lamentablemente no se ha cerrado para mi.

Aseguro que he aprendido bastante en esta kdda 🧐. También el cariño, amabilidad y respeto que he visto hacia l@s demás y sentido yo de la gran mayoría me llenan.

He conocido gente estupenda en esta kdda que de otra forma, tal vez hubierais pasado de largo en mi vida.

A l@s que ya conocía, he tenido el gran placer de ahondar un poquito más y ADMIRO vuestra fraternidad y AMOR por vuestr@s compañer@s. Sois generosos sin límite.

Y por cierto Armando, no dejaré jamás de darte las gracias.

De corazón 💕 a tod@s l@s que estáis mencionandome por realizar la kdda, es un detallazo por vuestra parte y sabéis que es completamente recíproco el agradecimiento 👏👏👏.

Respecto al dinero sobrante destinado al mantenimiento del foro dadme por favor un par de días para que lo publique y envíe a la cta. cte. Ya sabéis, las cuentas claras y el chocolate espeso (o algo así).

Yo también aportaré fotillos bonitas...

🌍GRACIAS al foro por permitirme hacer esta kdda y GRACIAS a l@sforer@s que os habéis involucrado  tanto para que saliera estupenda 🌏
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

HARRY EL POTAS

Cita de: EL SORIANO en Marzo 20, 2023, 22:07:15 pmPerdone usted señor, por una cerbeza y un vino ke me tome vuestro !!! y del vino de la RIOJA me dio permiso el chico de Logroño, creo no era para echarme a los perros ke me echasteis..tu y la otra chica !!! Muy mal...parece ke montais la verbena para vosotros solos...Yo subi un vaso de chupito bastante lleno y cuando se me gasto tome algo vuestro. Yo creo no fue para tanto ke no me emborrache si pensabais ke iba a ello !!!

No es que yo sea el gran jefe y señor del vino..
Pero si que el vino al Soriano , le comente que se podia catar, y echar que no hay problema...ahi estaba para el que quisiera catarlo..
Mas que nada por aclarar..este cambio de opiniones.

karpediem1977

Cita de: HARRY EL POTAS en Marzo 21, 2023, 05:58:17 amNo es que yo sea el gran jefe y señor del vino..
Pero si que el vino al Soriano , le comente que se podia catar, y echar que no hay problema...ahi estaba para el que quisiera catarlo..
Mas que nada por aclarar..este cambio de opiniones.
Pues en el caso de tu vino pido disculpas a El Soriano. Como tras lo de la otra garrafa se fue directamente a la tuya y por hecho que había hecho lo mismo.

Aclarado esto, vamos al tema de la quedada para no ensuciar el hilo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaus

No creo que esas discusiones ensucien nada, al contrario para mí son una nota de salsa que compensa tanto mensaje dulce.
Yo por ejemplo, creí que llevaba víveres para una semana, y el lunes ya tuve que ir al híper de Zamora para rellenar (y encima mi Carmen diciéndome que soy un rata por no compartir)