Junio 17, 2024, 06:51:42 am


arranque y freno

Iniciado por Miguelmultivan, Febrero 03, 2023, 15:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelmultivan

hola buenas a tod@s otra vez mas....voy con dos asuntos que me traen loco y algo lei pr aqui pero no consegui sacar nada en claro.el primer tema es de arrancar,pues cuando esta tiempo parada a veces y solo a veces nda mas arrancar se para sola sin hacer caso al acelerador ni nada y acto seguido le das aarrancar y sin problema...luego el resto del dia arranca perfecta,solo es la primera despues de varias horas parada y aveces,otras,hace amago de calarse pero recupera vueltas y otras arranca perfecta.el segundo tema es de frenada,se pone el pedal duro si entre pisada y pisada pasan menos de 40 segundos,esto empezo hacerlo 1000km despues de cambiarle el depresor marca febi comprado en autodoc,le saque el tubo de vacio y gotea aceite..por lo que todo apunta a que vuelva a ser el depresor...mi duda es..¿hay algo que este estropeando los depresores?el otro lo cambie por que sonaba el famoso taca taca a relenti.es una 2.5 tdi 102cv,motor acv.muchas gracias a todo@s espero vuestras sujerecias y respuestas ansioso😅🤣🤣

RAMOVIL

 Muy buenas, te recuerdo que esto es un foro y se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que también tienes algo que aportar, y al respecto de este post, con el enunciado de arranque y freno, la verdad no orienta mucho, podrías por lo menos indicar en el mismo el modelo de vehiculo, y si usas el buscador seguro que encuentras ayuda sobre el arranque de tu vehiculo, además no es aconsejable mezclar fallos y temas en un mismo post, hace complejo el entendimiento y desarrollo del mismo.

   Por favor, consulta el buscador y después corrige este post, de este modo colaboras a la correcta fluidez del foro, y facilitas la labor altruista de los moderadores.

Miguelmultivan

Cita de: RAMOVIL en Febrero 03, 2023, 17:18:01 pmMuy buenas, te recuerdo que esto es un foro y se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que también tienes algo que aportar, y al respecto de este post, con el enunciado de arranque y freno, la verdad no orienta mucho, podrías por lo menos indicar en el mismo el modelo de vehiculo, y si usas el buscador seguro que encuentras ayuda sobre el arranque de tu vehiculo, además no es aconsejable mezclar fallos y temas en un mismo post, hace complejo el entendimiento y desarrollo del mismo.

   Por favor, consulta el buscador y después corrige este post, de este modo colaboras a la correcta fluidez del foro, y facilitas la labor altruista de los moderadores.

buenas, pues no hace falta que me recuerdes que esto es un foro ni nada por el estilo puesto que como tu dices ya he aportado informacion sobre varias  cosas y he nutrido el foro como tu dices.y si, el buscador ya le he usado para buscar respecto a esos temas pero como ya he puesto en el post no he encontrado la solucion y tranquilo que ya borro todo no vaya ser que luego el foro no vaya con fluided

Nisio

Lo del arranque igual es que se desceba el gasoil porque te coja aire por algún sitio.

RAMOVIL

Cita de: Miguelmultivan en Febrero 03, 2023, 20:53:47 pmbuenas, pues no hace falta que me recuerdes que esto es un foro ni nada por el estilo puesto que como tu dices ya he aportado informacion sobre varias  cosas y he nutrido el foro como tu dices.y si, el buscador ya le he usado para buscar respecto a esos temas pero como ya he puesto en el post no he encontrado la solucion y tranquilo que ya borro todo no vaya ser que luego el foro no vaya con fluided

  Perdona si te he molestado, no me gusta tener que hacer estos comentarios, pero en ocasiones los veo necesarios, primero de todo como ya dije el enunciado de tu post no orienta sobre el contenido del mismo, repito, y crear un post unificando dos problemas no es muy aconsejable, ahora bien dada tu gran aportación al foro 5 mensajes cuatro de ellos en dos temas creados por ti, y todos ellos para solicitar información, que voy a tener que explicarte a ti, del tiempo y dedicación que algunos dedicamos al foro de manera altruista, para mantenerlo ordenado fluido e intuitivo a la hora de encontrar respuestas.

Miguelmultivan

Cita de: RAMOVIL en Febrero 04, 2023, 04:54:07 amPerdona si te he molestado, no me gusta tener que hacer estos comentarios, pero en ocasiones los veo necesarios, primero de todo como ya dije el enunciado de tu post no orienta sobre el contenido del mismo, repito, y crear un post unificando dos problemas no es muy aconsejable, ahora bien dada tu gran aportación al foro 5 mensajes cuatro de ellos en dos temas creados por ti, y todos ellos para solicitar información, que voy a tener que explicarte a ti, del tiempo y dedicación que algunos dedicamos al foro de manera altruista, para mantenerlo ordenado fluido e intuitivo a la hora de encontrar respuestas.

esque hay buenas y malas  maneras de decir o escribir las cosas,puse 5 mensajes y alguno mas...no te dio por pensar que igual no tengo mas que aportar o prefieres que me lo invente??y si tu ami no tines nada que explicarme

Miguelmultivan

Cita de: Nisio en Febrero 03, 2023, 21:40:54 pmLo del arranque igual es que se desceba el gasoil porque te coja aire por algún sitio.

muchas gracias, me pondre a mirar eso,lo primero los tubos del filtro

kellychamberlin

Febrero 06, 2023, 11:16:56 am #7 Ultima modificación: Febrero 06, 2023, 14:17:35 pm por kirikino


Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno.

No cites el SPAM para no darnos más trabajo editando varios posts ;)

Gracias.