[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Iniciado por furgovw, Enero 30, 2023, 10:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: kirikino en Marzo 15, 2023, 13:19:11 pmNo te preocupes. Abre el tema y nosotros lo pulimos.

Por cierto, creo que me han nombrado para que te preste a alguien de mi familia. .meparto

Le he preguntado a la susodicha y estará encantada de ayudarte en el jurado.

Yo, me temo, que tendré bastante lío esos días, pero si me puedo escaquear cuenta conmigo también.
Perfecto!Muchas gracias 😊😘😘
No hay manera de pegarlas en el mensaje...copio pero al modificar mi mensaje no pega🤦🏼‍♀️
Lo sigo intentando 🤭😉

kirikino

Copia la dirección de la imagen ,en lugar de la foto, de los temas que te hemos enlazado.

Luego te saldrá en el cuerpo del mensaje un código. Con eso nos basta para identificar las fotos.

No te preocupes que lo arreglamos nosotros.

Otra opción es guardar la imagen en tu equipo y subirla siguiendo este tutorial. Es muy fácil.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.msg4728634#msg4728634
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mariaibiza

Cita de: ladeljamon en Marzo 15, 2023, 12:09:06 pmBueno pues después de una breve encuesta con l@s furgo colegas más cercan@s,decido organizar el concurso..
El perro más parecido al dueño
Si os parece el Lunes a las 18:30 podría estar bien
Cada participante hará un desfile con su perro(el orden lo decidimos allí)
Se valorará el parecido físico, dueño grande/pequeño/perro grande/pequeño, cualquier otro dato físico que pueda caracterizarlos, rastas, color o forma de pelo...
También pueden disfrazarse de la misma manera, demos rienda suelta a nuestra imaginación y sorprendenos
Tanto el desfile como el parecido o la currada por parecerse(atuendo) será valorado, para eso nombrare 3 jueces sin can, para que todos los canpapis puedan participar (Estaría bien que algún moderador sea uno de ellos para darle más seriedad al asunto)
Habrá 3 finalistas Primero, segundo y tercer premio, entregaré alguna cosita como detalle y recuerdo del concurso (veré saldo disponible o a quién se lo puedo robar)
Lo pasaremos bien, seguro!!
Me parece una idea divertidísima, yo no tengo más otra, pero me lo pasaré pipa viendo el desfile.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


ladeljamon

Cita de: kirikino en Marzo 15, 2023, 13:19:11 pmNo te preocupes. Abre el tema y nosotros lo pulimos.

Por cierto, creo que me han nombrado para que te preste a alguien de mi familia. .meparto

Le he preguntado a la susodicha y estará encantada de ayudarte en el jurado.

Yo, me temo, que tendré bastante lío esos días, pero si me puedo escaquear cuenta conmigo también.
Mira a ver si hice bien la tarea😉

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

roteroleon

Cita de: furgovw en Marzo 11, 2023, 16:59:09 pmNo hay nada que disculpar, más bien todo lo contrario porque estás aportando y con una gran actividad por triplicado .palmas

Te reservamos, a falta de cerrar definitivamente los horarios, estas franjas y días.
FECHA Y HORA 3 SESIONES:
SABADO 29 12:00-13:30
DOMINGO 30 11:00-12:30
LUNES 1 12:00-13:30


Cualquier cosa que necesites ya sabes que estamos por aquí ;)


Genial esas fechas y Horas ... Gracias

kirikino

Cita de: roteroleon en Marzo 15, 2023, 20:48:57 pmGenial esas fechas y Horas ... Gracias

Gracias a ti y a todos los que hacéis grande esto .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elirod77

Hola a todos.. alguien me puede dar una idea para la cena de disfraces !! No se bien..que entra en " personajes famosos" gracias 🤔🙄

karpediem1977

Cita de: Elirod77 en Marzo 15, 2023, 21:28:06 pmHola a todos.. alguien me puede dar una idea para la cena de disfraces !! No se bien..que entra en " personajes famosos" gracias 🤔🙄
Pues ahora mismo o de Shakira o de Pique .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

Me alegra ver como crecen las actividades gracias a las aportaciones de los foreros, seguro que queda un hueco libre animo a crear la tuya, no seáis perezos@s ni tímid@s, recibiréis la colaboración y soporte del equipo de voluntarios de Furgovw, no lo dudéis os llevaremos de la mano.

Cita de: Elirod77 en Marzo 15, 2023, 21:28:06 pmHola a todos.. alguien me puede dar una idea para la cena de disfraces !! No se bien..que entra en " personajes famosos" gracias 🤔🙄

Buenos días, te entiendo esto es tan amplio que uno duda, pero vamos pegunta a la familia seguro que salen mil ideas, desde Cleopatra hasta la famosa de moda como dice Armando (Shakira) hay un amplio abanico.

Elirod77

Cita de: RAMOVIL en Marzo 16, 2023, 07:29:26 amMe alegra ver como crecen las actividades gracias a las aportaciones de los foreros, seguro que queda un hueco libre animo a crear la tuya, no seáis perezos@s ni tímid@s, recibiréis la colaboración y soporte del equipo de voluntarios de Furgovw, no lo dudéis os llevaremos de la mano.

Buenos días, te entiendo esto es tan amplio que uno duda, pero vamos pegunta a la familia seguro que salen mil ideas, desde Cleopatra hasta la famosa de moda como dice Armando (Shakira) hay un amplio abanico.

Elirod77

Hola.. buenos días!! Mira que mi familia es grande..pero todas las ideas que dan estamos en la misma duda 😂😂
Entrarían personajes de dibujos animados? Gracias por contestar a mis dudas

CHIKAGO

Cita de: Elirod77 en Marzo 16, 2023, 09:29:46 amHola.. buenos días!! Mira que mi familia es grande..pero todas las ideas que dan estamos en la misma duda 😂😂
Entrarían personajes de dibujos animados? Gracias por contestar a mis dudas
A ver, yo interpreto qie no. Que personajes famosos deberían ser reales. Ya se hizo una nacional con temática de dibujos animados.

Pero vamos, es mi interpretación. Tampoco te va a echar nadie de allí!

Lilivan

A ver si ahora me vais a decir que Papá Noel y los Reyes Magos no son famosos y reales... sobre todo los magos .malabares  .sombrero

furgovw

Marzo 16, 2023, 13:45:57 pm #89 Ultima modificación: Marzo 16, 2023, 13:49:29 pm por furgovw
MANTENIMIENTO INFORMÁTICO URGENTE


Hola a tod@s:
Avisamos que en las próximas horas vamos a realizar un mantenimiento informático que dejará fuera de servicio el foro, la web y la tienda.

Esperamos volver a estar en marcha pasados 4 ó 5 días.

Perdonad las molestias pero es algo que debemos hacer en este momento.

Seguimos en contacto a través del resto de Redes Sociales en las que estamos presentes.

Staff de voluntarios de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.