¿Qué compresor usáis para la furgo?

Iniciado por Mac78, Noviembre 06, 2022, 12:23:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Noviembre 09, 2022, 20:53:35 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 09, 2022, 21:08:53 pm por karpediem1977
Cita de: abasel en Noviembre 09, 2022, 20:47:51 pmyo diría que es como el del Lidl pero en amarillo, el problema de estos compresores es que la mayoría de las piezas son plástico, y si se calientan mucho, adiós
Hombre, mire unos cuantos antes de decidirme e incluso probé uno, el del Lidl a demás creo era y no podía.
Me costó en torno a 50€, no recuerdo si más o menos, lo que te puedo decir es que a mí me las ha hinchado, cosa que hay gasolineras que no suben de 5 bares.

También te diré que hay que saber lo que tenemos en las manos y que no es un compresor industrial, que es normal que se caliente si lo fatigamos y que hay que tratarle con cariño a pesar de que pueda con ciertas presiones.
Se trata de un compresor para ajustar presiones y en caso de pinchazo poder hinchar las ruedas sin problemas, no para estar hinchando ruedas todo el día.

Mal comparado (aunque eso sí que tiene bajo rendimiento), es como cuando la gente pregunta si las pinzas o los secadores de pelo a 12 voltios funcionan bien... Pues hacen su función pero no esperemos que sea como un equipo doméstico en este caso...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

hollister

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 09, 2022, 20:43:43 pmHe bajado a la autocaravana y le echo un par de fotos para que tengáis el modelo y las características por si alguien lo necesita que sepáis que yo lo he utilizado con 5,5.

Gracias, pero mi pregunta iba enfocada a los modelos con batería interna.

Cita de: alcasa en Noviembre 09, 2022, 20:19:04 pmNo recuerdo en sus propiedades hasta qué presión llega

Yo no tengo ninguna bomba de estas, pero mirando las características, la de xiaomi (y muchos de sus clones) tienen un botón de selección de modo y dos botones para regular la presión. Si miras aquí verás que en modo coche el rango ajustable de presión es hasta 3,5 bares, si bien hay un modo manual que llega hasta los 10,3.
Si tu bomba funciona igual (modo+ajuste de presión) puedes mirar si en modo coche te deja ajustar hasta 5,5 o más.
Ojo, no sé yo si ese valor máximo en modo coche es porque no puede más o una medida de seguridad para evitar inflar excesivamente el neumático.
¿Alguien tiene una bomba xiaomi (o similares) y la usa para la furgo a 5,5 bares?

karpediem1977

Cita de: hollister en Noviembre 10, 2022, 08:49:49 amGracias, pero mi pregunta iba enfocada a los modelos con batería interna.

Ok ok, no lo vi jeje.
Bueno, a alguien le vendrá bien.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mac78

Lo ideal para mi seria de bateria y poder usarlo en la furgo a 5.5 y en la bici, en mi caso a 3, y ya para rematar en el coche a 2.5, pero me temo que los de bateria no van a poder ajustar la presion a 5.5

Si alguien lo ha conseguido genial y asi vemos modelo.

Si no cogere algo como lo de la foto, aunque sea solo para la furgo y el coche.

Es verdad que para rutas de varios dias, llevarlo en las alforjas vendria bien para no estar con el CO2 a vueltas o muriendo con la bomba manual...

A ver si algun compi tiene algo tipo xiaomi de bateria y ha probado con los 5,5...

Blizz

Yo tengo el Xiaomi, ahora no lo recuerdo pero diría que efectivamente no deja subir de 3.5bar.

Lo confirmo en breve.

Saludos,

David

Buzz Dao


Yo tengo el Xiaomi, lo suelo llevar en la moto.
Lo he probado en la furgo y SÍ puedes ponerlo, al menos a 5 bares lo he puesto. Pero estoy seguro que llega a más.

Eso sí, a partir de 3,5 o así ya le cuesta mucho, cada décima tarda un montón.
Por lo que la batería quizá se agote antes de llegar a 5 o 5,5.

Saludos.