[60] MADRID- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por karpediem1977, Noviembre 02, 2022, 11:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

No te di en Covarrubias?? Bueno, pues recuérdamelo que aún quedan

karpediem1977

Pulpovan

Buenas tardes majos y majas .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor , a nosotras apuntadnos 1 pack, y ya diréis como se paga y cuando se recoge.

GRACIAS POR ORGANIZAR EL COTARRO .palmas  .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO

Cita de: Pulpovan en Noviembre 04, 2022, 16:48:44 pmBuenas tardes majos y majas .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor , a nosotras apuntadnos 1 pack, y ya diréis como se paga y cuando se recoge.

GRACIAS POR ORGANIZAR EL COTARRO .palmas  .palmas

En el primer mensaje de este hilo tienes toda la información, que la compra se realiza por la tienda y ahí se explica todo

Choms

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 04, 2022, 08:37:51 amLlevaré, llevaré, si me acuerdo, claro... .suda
Si no, llevo yo, que me quedan un par de las que me diste en la última entrega de calendarios. ;D

PONYTELLEZ

apuntame un pack de calendarios y un par de pegatinas redondas negras
gracias por comerte el marron

karpediem1977

Cita de: PONYTELLEZ en Noviembre 04, 2022, 20:06:34 pmapuntame un pack de calendarios y un par de pegatinas redondas negras
gracias por comerte el marron
Marchando al listado!!
De nada, no me había liado nunca con esta compra y oye, no está de más ocuparse alguna vez.

Shiratriz

Ya está abierta? Solo me sale fila 0 2022 pero la informatica y yo...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Noviembre 06, 2022, 18:01:28 pmYa está abierta? Solo me sale fila 0 2022 pero la informatica y yo...
Aún no. En cuanto esté lo pondrán por aquí 👍

Shiratriz

karpediem1977

Noviembre 07, 2022, 22:47:32 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 09, 2022, 16:06:25 pm por karpediem1977
 .malabares

Lilivan

Hola por si queréis actualizar yo quiero 1 pack + 1 taza chica + 1taza chico para cuando se pueda

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Noviembre 09, 2022, 16:10:07 pmHola por si queréis actualizar yo quiero 1 pack + 1 taza chica + 1taza chico para cuando se pueda
Actualizado, gracias por participar .ereselmejor

furgovw

Ya es posible pedir en la tienda los calendarios y algunas cosas más de la tienda con envío gratuito a esta Compra Conjunta.

Gracias por estar ahí un año más .palmas

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

RoVir

Apunta un Pack + 1 pegatina. Pago realizado!....Larga vida al foro!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized