Mayo 24, 2024, 22:07:41 pm


amplificador señal de tv

Iniciado por canido29, Noviembre 20, 2006, 10:29:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

canido29

recoemindas otra entonces diferente a la de vicen?
pk
te parece muy grande  ati tb? y cara? vale 32 euros en la ultima web, mu cara no es aunke si las hay mas baratas mejor....
las habra mas pezkeñitas? y a 12 v?tb?
asias por el konsejo.......tiu

seguimos en la buskeda


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Diciembre 13, 2006, 03:02:38 am #46 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 11:30:17 am por canido29
http://cgi.ebay.de/Spezial-Mini-DVB-T-Antenne-fuer-Camper_W0QQitemZ230063067875QQihZ013QQcategoryZ10640QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem


Nach Spanien -- Nicht angegeben 
Versand nach: Deutschland
Artikelstandort: Trebur, Deutschland
Menge: 10 von 10 verfügbar


ke os parece?pekeñita y con buena pinta esoke kiere decir ke no la mandana españa?=
nach spanien¿

la verdad eske no le veo ningun cable pa conectarla a 12 v.....esperoke lo tenga porke el precio es kojonudo

alguien entiende de antenas y eleman y podria indicarme mas datos?

aki keda por si a ams gente le interesa
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

vicen
se me ocurrio un sitio donde montarla sin que moleste
en la cama de arriba......en el espacio que queda detras de la cama de arriba...
cunado levantas el techo elebable ahi atras ahi un hueco....encima de la cama simplemente kedaria tapada por el techo elebable ...
mi duda es si poniendola ahi tan encerrada pillaria guay?
kreoke es una buena solucion y sino pilla siempre se peude leventar el techo y poner la antena en otro lado?

como lo ves

asi solucionamos el problema del tamnaño que tiene la atenan
y ademas no se veria
k  t parece?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Vicen

Canido la has probado ya?
La mia como sigue en el astillero no la puedo probar.
Yo desmonte la cajita del amplificador de señal para anularle el 220v ,que no voy a usar, trae un pequeño trasformador de 12v alterna y al final he sacado la pieza en si que ocupa como medio paquete de tabaco y la voy a poner suelta.
Puede que tengas un problema hay que direccionar la antena hacia la señal y aveces habra que sacarla fuera.
No se si mi furgo tiene ese hueco detras de la cama , en el astillero no puedo abrir el techo.



VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

hoy la probe en un sitio donde antes no me cojia ni una
y me ha cojido 20 canales ahroa pero ver bien se veian pokos 3 o asi
pero no abri el techo ni nada
estuve mriandoke si tal aun se peude montar dentro del habitaculo asi es mas manejable para orientarla o sakarla por la klarabolla

seguimos enla buskeda y pruebas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Cita de: canido29 en Enero 05, 2007, 03:03:07 am
seguimos enla buskeda y pruebas


Sigue poniendonos por aki lo q vayas haciendo q a mi tambien me interesa mucho el tema! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

canido29

dicho y hehco
confirmado
con el techo bajado ,,,y la antena metida en ese huco....pilla ke lo flipo
por 24 euros antena y amplifikador recomendable
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3joker2004

¿entonces merece la pena comprar esa antena?

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables