Concurso de fotos para el CALENDARIO FURGOVW-2023

Iniciado por furgovw, Septiembre 13, 2022, 17:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danit493

Hola!!! Creo que la envié bien, subi dos fotos de la misma pero en diferente tamaño por que la primera me daba un error, gracias por el trabajo!!!🤗
Volkswagen t4 California

crisjaca

Creo que este año no tengo ninguna digna de presentar, y ando liadísimo con otros temas, intento buscar alguna y presentarla. Animo y suerte a todos.  Eso sí, hay que pillar calendarios se participe o no!!!💪🤟

Kenar

Vamoooos, esos rezagados  ;D

La posibilidad de subir fotos concluye el viernes a las 24:00. Luego no sirve llorar  .malabares

(Bueno, servir, sirve como drenaje pero poco más  ;D)

Ánimo con esas fotos, descontando la de barbatxano, quedan doce hojas por cubrir   .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con el foro. Pon tu grano de arena.
COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2023 ABIERTAS
Ayúdanos a mantener el foro abierto al mundo y libre de publicidad

kirikino

Por si acaso voy a subir otra. Más que nada por hacerle un poco la competencia a barbatxano ;D
Pon tu grano de arena.

Kenar

Cita de: kirikino en Septiembre 28, 2022, 11:36:14 amPor si acaso voy a subir otra. Más que nada por hacerle un poco la competencia a barbatxano ;D

Eso es imposible, barbatxano es "incompetente"

Bueno, espera... igual no se dice así  :roll: , lo que quiero decir es que "no tiene competencia".

Si el calificativo empleado no es adecuado, pido perdón  .malabares

.meparto  .meparto  .meparto

Breaus

Enviadas mis dos fotos. A ver si hay suerte.
¡Yo no me quedo sin mis calendarios!

barbatxano

Cita de: Kenar en Septiembre 28, 2022, 12:52:17 pmEso es imposible, barbatxano es "incompetente"

Bueno, espera... igual no se dice así  :roll: , lo que quiero decir es que "no tiene competencia".

Son cosas del lenguaje. A los alumnos se les divide en aptos y no aptos. En mi cole rechazaron mi propuesta, acaso menos políticamente correcta, pero mucho más clara, de dividirlos entre aptos e ineptos ...  8)  8)

montanes68

Hola,

Pues otro año mas, colaborando con las fotos del calendario, 8) ahora, a cruzar los dedos para ver si alguna de las fotos es la elegida,  .malabares  suerte a todos.  .fotografo

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Kenar

Cita de: barbatxano en Septiembre 28, 2022, 23:17:16 pmSon cosas del lenguaje. A los alumnos se les divide en aptos y no aptos. En mi cole rechazaron mi propuesta, acaso menos políticamente correcta, pero mucho más clara, de dividirlos entre aptos e ineptos ...  8)  8)

.meparto .meparto .meparto

De acuerdo, mucho más clara... aunque mal vista en estos tiempos de... Bueno, que como te pille el D.A. (Defensor del alumno/a) te cruje .meparto .meparto .meparto

Mikel Brieva

Mikel

barbatxano

Hoy último día !! ...  .panico  .panico  .panico

Si no avisó !!! ...  :P

Y esta creo, creo, creo que no es el formato adecuado ...  :P

Y tampoco tiré al río el feo contenedor amarillo ...  :(

Kenar

Cuánto "perrete" sin collar hay por aquí!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Igual no era mala idea aprovechar todas las fotos en formato vertical que han llegado para hacer una baraja al estilo de las de "catetos" con las que jugábamos de niños.

Igual tenía más éxito que el propio calendario  .malabares

kangrena

Este año voy a participar por primera vez, así que por favor, si veis fotos malas...votadme!!!