[PANCORBO][BURGOS][7|8|9 OCTUBRE 2022] II KDD DE PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Septiembre 07, 2022, 17:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Cita de: Mrsdd en Octubre 03, 2022, 11:28:50 amIkun te tienes apuntar al concierto del frontón, hay aforo limitado.
jajajja... Anda calla... jajjaja
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: Nuki-Ikun en Octubre 03, 2022, 11:21:21 amHolaaa!! Me meto en conversación ajena, pero como conozco a Marisa, no le va a importar.. jajajaja... A qué actividades hay opción de apuntarse? pregunto no vaya a ser que me esté dejando algo... Yo puse la visita al castillo, aunque creo que no hacía falta, pero por si acaso... El resto de actividades cuales serían??  .yupiii
Ainss, ahora me doy cuenta; Me respondo a mí misma: vuelta en bici, concurso de pintxos y concurso de tortilla de patata...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

HARRY EL POTAS

Tenemos reservada la visita al centro de interpretación de montes obarenes, a las 13:00h del sábado, quema haremos al bajar , del castillo

Nuki-Ikun

Cita de: HARRY EL POTAS en Octubre 03, 2022, 11:47:50 amTenemos reservada la visita al centro de interpretación de montes obarenes, a las 13:00h del sábado, quema haremos al bajar , del castillo
Ay qué chulo!! Yo me apunto!! Gracias por todo!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

HARRY EL POTAS

En un principio he reservado para 30 personas, ya que el edificio en si hay que abrirlo a traves de un codigo y una app...yo creo que no habra problema, ponia que grupos de 15, personas, pero me dejo reservar para 30.. asi que probaremos suerte.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Los del barrio



karpediem1977

Los pinchos hay que hacerlos in situ o si es viable pueden llevarse preparados?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Octubre 03, 2022, 15:07:17 pmLos pinchos hay que hacerlos in situ o si es viable pueden llevarse preparados?

Yo creo que se pueden llevar preparados.

Alaska

Hola! ¿qué tal? ¿puedo apuntarme? una adulta, niño (7) y dos perros.

Me gustaría apuntar al niño a la gincana.

No tengo bizum, necesitaría un número de cuenta...

karpediem1977

Cita de: HARRY EL POTAS en Octubre 03, 2022, 17:05:43 pmYo creo que se pueden llevar preparados.
Apúntanos y llevamos algun manjar afrodisíaco 😈
 .meparto .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

 
Cita de: Alaska en Octubre 03, 2022, 20:07:56 pmHola! ¿qué tal? ¿puedo apuntarme? una adulta, niño (7) y dos perros.

Me gustaría apuntar al niño a la gincana.

No tengo bizum, necesitaría un número de cuenta...
Volvemos a ver esa autoca chula 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pancorbo22

Cita de: Alaska en Octubre 03, 2022, 20:07:56 pmHola! ¿qué tal? ¿puedo apuntarme? una adulta, niño (7) y dos perros.

Me gustaría apuntar al niño a la gincana.

No tengo bizum, necesitaría un número de cuenta...
Te mando un privado

Pancorbo22

Cita de: Nuki-Ikun en Octubre 03, 2022, 11:21:21 amHolaaa!! Me meto en conversación ajena, pero como conozco a Marisa, no le va a importar.. jajajaja... A qué actividades hay opción de apuntarse? pregunto no vaya a ser que me esté dejando algo... Yo puse la visita al castillo, aunque creo que no hacía falta, pero por si acaso... El resto de actividades cuales serían??  .yupiii
Concurso de pinchos ( sábado)
Concurso de tortilla de patatas ( domingo)