No se apaga Webasto Dual Top Evo 6

Iniciado por jordiplans, Julio 24, 2022, 16:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maverikc

Cita de: mariatxi en Noviembre 28, 2024, 08:10:22 amYo ya he optado por quitar lo fusibles siempre, yo tengo la furgo en el patio y cada vez que pasaba por al lado lo oía funcionar.

Seguro que llevandola al servicio tecnico la arreglan rapido, porque creo que nos está pasando a todos los que tenemos este modelo y actualizando el firmware se soluciona, pero me da bastante pereza llevarla porque funcionar, funciona bien cuando la necesitamos

Gracias Mariatxi por el aporte, es una opción que estoy contemplando.
Ya que después de hacer un Reset, esta mañana la encontrado funcionando, mondo en Off, no expulsó aire por los tubos de calefacción, pero hecha humo calientenlos por el tubo de escape de la calefacción y el equipo Webasto esta caliente.

Seguiré indagando y si avanzo en la resolución voy comentandooslas.

Maverikc

Bueno tengo informacion que espero que alguno os sea de utilidad.
Después del 3er Reset (desconectar los 3 fusibles) y sigue funcionando el Webasto:
- Encendido el led verde del mando Webasto, el selector en Off y encendido el led rojo de dicho selector, el led del termostato apagado.
- Sacando aire caliente por el tubo del Webasto.

He vuelto a realizar otro reset, El Webasto con el circuito de agua lleno, he movido el selector de agua caliente, calefacción, modo invierno..... y lo he vuelto a llevar al off y ahora ha quedado:
- Apagado los led rojos del selector y del termostato
- Apagado el led verde del mando Webasto.
- Ya no hecha humo por el tubo de escape.

Espero que os sirva de ayuda.
Esta noche bajaremos a 2 grados, imagino que soltara el agua del circuito al bajar de 5ª para proteger de la congelación.

Si mañana detectase algo nuevo os lo comparto.

Saludos y calefacción en la Camper  ;D

Maverikc

Con lo comentado en el mensaje anterior sigue funcionando correctamente.
 ;)
Saludos

Maverikc

Mi gozo en un pozo. Voy a revisar la furgoneta y me encuentro saliendo humo por el escape de la Webasto Dual Top.

Así que he quitado los 3 fusibles y cuando la tenga que usar ya los pondré.

Si alguno tiene más luz al respecto, por favor que nos comente.

Gracias y saludos

mariatxi

Ojo ahora que hace frio, antes de quitar los fusibles, vaciar el deposito de la dual top, que como se congele la lias