T5 - ¿2,5 TDI 130 cv 11/2004 es motor euro 4?

Iniciado por Ferrusconi, Junio 03, 2022, 19:51:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferrusconi

Junio 03, 2022, 19:51:12 pm Ultima modificación: Junio 03, 2022, 20:07:19 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola a tod@s!
Pues el tema es que no se como saber si mi furgoneta t5 2,5 tdi de 130cv de noviembre del 2004 es euro 4. En el concesionario me dices que es euro 3 pero no se si fiarme, el tema es que me imagino que el motor sea el mismo que los siguientes modelos de t5, ando algo perdido y no se como podría contactar con el fabricante de vw. Se que hay algun hilo parecido pero no me ha solucionado mi pregunta. Gracias de antemano

RizosEnTeruel

No recuerdo si Euro4 o Euro3, pero si que era diferente a lo que tiene anotado tráfico. En el otro hilo se hablaba por temas de la pegatina medioambiental se pedía un certificado en el concesionario que costaba xxx euros y con eso una anotación a Tráfico.
Si no es para eso quizá te den alguna info escribiendo un correo a atención al cliente de Volkswagen.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Koopah

Junio 06, 2022, 15:07:25 pm #2 Ultima modificación: Junio 06, 2022, 15:29:59 pm por Koopah Razón: Añadidos imagenes identificativas
Buenas compañero, supongo que siendo asturiano los tiros vengan por la nueva normativa de circulacion y estacionamiento en determinadas ciudades, a ver si te puedo ayudar algo...

Si tu vehiculo es del 2004 y hasta donde yo se, tu vehiculo es al 95% motor codigo AXD, lo puedes corroborar con el serigrafiado en el bloque motor

o la pegatina con codigo de barras situada en la tapa de balancines

ademas de que visualmente veras que el accionamiento de EGR no es electrico y tras la salida del turbo carece del bombo del DPF ( filtro particulas ), perteneciente a normativa euro 3.

En caso contrario, codigo motor BNZ, EGR electrica y DPF , es normativa euro 4 ( normalmente motores apartir de 2005-2006 )

Espero te sea de ayuda, un saludo