¿Qué techo-cama elevable (Bram, Sca, Reimo o Atlas Camper) es de mejor calidad?

Iniciado por Iosaneta, Mayo 31, 2022, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Apostador,
     yo tengo la california nueva desde hace un año y lo del techo está muy bien. Pero en mi T5 y T4 anteriores no tenía y no lo eché en falta nunca.
     El techo lo hemos usado para dormir como 4 veces en un año, (y salimos TODOS los fines de semana) porque también tiene sus pegas dormir ahí. Pasas más frío, cualquier ruido se oye mucho más, tienes menos espacio que en la cama de abajo, si tienes que salir a mear de noche es mucho más complicado no despertar a la pareja....  esas cosas.

Vamos, que si andas mal de presupuesto, yo enfocaría el gasto en otras cosas que igual les sacas más partido, hay que mirarlo desde el punto de vista de cada uno, pero un techo elevable es un extra MUY caro que luego, tampoco lo puedes usar en cualquier sitio precisamente..
Un saludo,
Anton

Apostador

Por supuesto que está mejor tener techo cama, pero ya que cuesta unos 7000-8000€, no entra en los planes  .nono  ;D

Preguntaba para ver si se confirmaba lo que me habían dicho, y ahora que ya está confirmado ya me lo quito de la cabeza jaja

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo le puse techo a mi furgo con 150.000km y es lo mejor que le hice hecho nunca.

El cambio es increíble: espacio, estar de pie, luz, ventilación, comodidad, plazas de dormir...

Claro que nosotros llegábamos a un sitio y lo primero que hacíamos era levantar al techo, aunque solo fuera para parar a echar el vermú, comer o tomar un café. La sensación era de estar en otra furgoneta, y apetecía cogerla mucho más.

Probablemente no era el de mejor calidad del mercado, pero en calidad-precio el Basati es imbatible. Sencillo, fiable, mosquiteras laterales y gran ventana frontal para que te entre toda la luz del mundo incluso en invierno.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0