Ajuste asiento piloto en VW

Iniciado por Genci, Mayo 26, 2022, 15:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Genci

Hola a todos.
Os quería consultar sobre la regulación longitudinal del asiento de las VW. Hace unos años conduje durante unos días una T4, y la verdad es que me dejó la rodilla algo tocada, ya que la regulación del asiento del conductor tenía muy poco recorrido, y me veía con la pierna muy flexionada sobre el acelerador. No es que sea muy alto, 1.80, aunque sí soy de piernas y brazos largos.
Ahora que estoy buscando mi primera furgo, he tenido la oportunidad de montar en una Multivan, y me veo en la misma posición. Cosa que no me ha pasado en una Vivaro que he estado llevando durante una semana, con la que incluso me sobraba regulación a lo largo del asiento del conductor.
¿Es esto normal en las VW? ¿Habría opción de prolongar el asiento más hacia atrás?

Gracias

furgovw

Modifica el título indicando el modelo de furgoneta sobre el que estás haciendo la consulta y así moverlo a la sección correcta del foro.

Para próximas ocasiones realiza tu consulta en la sección apropiada del foro y así no generarán trabajo extra a los que gestionamos este espacio en nuestro tiempo libre.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Genci

Gracias por el aviso, pero sinceramente, no sabía en qué sección colocarlo.

furgovw

En Mecánica hay varios subforos pero al no indicar el modelo de manera clara no lo podemos mover. Mira en esa sección para mirar las indicaciones de Moderación sobre como deben ser los títulos, lo modificas y yao moveremos nosotros.
Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.