Mayo 24, 2024, 07:33:15 am


Me presento

Iniciado por 1979agg, Enero 21, 2022, 08:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1979agg

Hola a todos, después de prácticamente toda la vida con la ilusión de tener mi propia furgo, esperando al momento adecuado para meterme en esa aventura y viendo que dicho momento no va a llegar nunca; esta semana en plena crisis de los 40 ;D  ;D  ;D   me he tirado a la piscina y me he comprado una vieja cali del 94 a la que tengo mucho que hacerle, ya que si bien no es que esté destrozada, sus anteriores dueños fueron bastante dejados en su limpieza y conservación.
Así pues, voy a pasar de leer el foro por mero entretenimiento a preguntar a destajo.
Un saludo desde Galicia.

RAMOVIL

Bienvenido, felicidades por tu adquisición, sobre estos vehículos no te faltara información en el foro, seguro que tienes algo que aportar, experiencias viajes, lugares con encanto,
 este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.




Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo