VW T6 Cali Beach.- Advertencia, no depositar objetos sobre cocina.

Iniciado por Galician Pixels, Enero 02, 2022, 20:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Galician Pixels

Enero 02, 2022, 20:06:33 pm Ultima modificación: Enero 05, 2022, 00:00:29 am por RAMOVIL
Hola a todxs.

Esta semana he estrenado la Cali, y me ha pasado algo que, aunque anecdótico, puede sucederle a más de un usuario de la Beach con la mini-cocina.

Resulta que enseñando a la familia cómo se monta y desmonta todo el tinglado, entre las risas y la emoción, al cerrar la mini-cocina no me dí cuenta de que mi mujer había puesto el móvil sobre la bandeja.

Total, que se coló en el alojamiento de la cocina, hasta abajo, y no existe manera de acceder a él. Imaginad la escena, con la furgo recién estrenada...en fin. Un drama.

Visita al taller de VW, y allí me comentan que va a ser complicado y que me van a armar una buena para desmontar todo y poder llegar al móvil, que si no traquetea mejor dejarlo ahí...y no me imagino cuanto costaría la mano de obra, poca broma.

Al día siguiente, se nos ocurrió utilizar una cámara endoscópica para localizarlo y tratar de sacarlo con un alambre, pero no era fácil, así que optamos por rodear el cabezal de la cámara con cinta doble cara extrafuerte y, con algo de pericia y sin duda mucha suerte, conseguimos sacarlo a la primera.

Lo dicho, si estás despistado o vas con prisa no es difícil que pueda pasar esto. Si en vez de un móvil es la cartera, estando de viaje, te puede dar algo.

Avisar es gratis, así que queda dicho.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk

Asturman

Gracias por la info y enhorabuena por la recuperación!  :)

Javicherta

Enhorabuena por la Cali nueva, y por el exitoso rescate!!
A disfrutarla