duda compra furgo importada con oxido

Iniciado por Thewannabecamper, Diciembre 20, 2021, 10:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.



carterroto

Esas picaduras son las que se ven a simple vista, me preocuparía por las que no se ven en los bajos.
Sanear, puede ser lijar y pintar o cortar y soldar, hay una gran diferencia.... asegúrate como van a tratar esos óxidos.
Yo tuve una mala experiencia con una antigravilla que tapaba todos los defectos pero que poco a poco fueron saliendo....
Suerte con la elección

Thewannabecamper

Cita de: carterroto en Diciembre 22, 2021, 14:37:58 pmEsas picaduras son las que se ven a simple vista, me preocuparía por las que no se ven en los bajos.
Sanear, puede ser lijar y pintar o cortar y soldar, hay una gran diferencia.... asegúrate como van a tratar esos óxidos.
Yo tuve una mala experiencia con una antigravilla que tapaba todos los defectos pero que poco a poco fueron saliendo....
Suerte con la elección

Esas picaduras son indicativo de óxido por todos los lados, quiero decir, son la punta del iceberg? O por el contrario puede ser que haya más óxido pero que no suponga un desastre. El importador fue siempre claro al respecto. Que las que vienen de alemania el 99% vienen con óxido  pero no todas vienen igual de podridas.. la verdad que acojona comprar un vehículo por adelantado...
Me da garantía de un año..la garantía cubre el caso de que tuviera mogollón  de óxido encubierto? Gracias!
Respecto al motor entiendo que da fiabilidad que tenga el libro de revisiones sellado no?

Largesttwist

Hola, no te compliques, busca algo mejor. No tienes garantía de oxidos, y sí es la punta del iceberg. Los bajos se llevan la peor parte, luego cualquier pieza que tengas que cambiar hay que meter soplete, muchas más horas de trabajo. Yo te aconsejo que valores otras furgonetas. Suerte.
El mayor error es no intentarlo

Thewannabecamper

Cita de: Largesttwist en Diciembre 22, 2021, 19:09:57 pmHola, no te compliques, busca algo mejor. No tienes garantía de oxidos, y sí es la punta del iceberg. Los bajos se llevan la peor parte, luego cualquier pieza que tengas que cambiar hay que meter soplete, muchas más horas de trabajo. Yo te aconsejo que valores otras furgonetas. Suerte.

Muchas gracias por las respuestas. Finalmente la he dejado pasar, por honesto que sea el vendedor mucho óxido a la vista tenía. Voy a subir el presupuesto a 15.000€ y buscar algo nacional o que al menos le pueda hacer una prueba antes de soltar la pasta.

Asturman

Diciembre 22, 2021, 23:42:29 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 22, 2021, 23:51:56 pm por Asturman
Cita de: Thewannabecamper en Diciembre 22, 2021, 14:54:04 pmMe da garantía de un año..la garantía cubre el caso de que tuviera mogollón  de óxido encubierto?
Mucho cuidado con las garantías porque tienen mucha "letra pequeña". Creo que has hecho bien descartando esa furgo.

Por cierto, para facilitar posibles búsquedas, procura que el título de los temas que abras sean menos genéricos, por favor.

carterroto

Lo que dice Asturman, puedes hacerlo, edita el Título y pon algo más descriptivo, tipo "Duda compra furgoneta por corrosión" o como tu consideres...
El tema de descartar o no la compra, sólo tu lo sabes, depende de la confianza en el vendedor que es el único que la ve in situ, porque espero que no la ofrezca si haberla visto in situ o que alguien de su confianza lo haya hecho... Sólo por esa corrosión yo no la descartaría, el problema es lo que no se ve...
No tengas prisa y antes de comprar que alguien de confianza la revise.

Y para agradecer al foro su ayuda siempre puedes comprar un calendario o uno línea cero...
https://www.furgovw.org/tienda/


Largesttwist

Bfff muchas compraventas que bajan furgos de alemania compran a ciegas y luego se apañan los defectos, y más ahora que el mercado está tan loco...
El mayor error es no intentarlo

Nisio

Hace unos 15 días en el taller que trabajo vino un chaval a darle un lavado de cara a 4 Vw Golf que se trajo de Alemania para vender. Yo 3 de ellos no me los compraría, pero aun tenían un pase, el cuarto era más agujero que chapa, y a base de 4 remiendos, mucha masilla y cambiar un par de aletas quedó con buen aspecto exterior pero totalmente podrido por dentro, a mi me daría muchos remordimientos de conciencia venderle algo así a alguien. Ya te digo que no todos vienen igual, pero yo les escapo bastante a los vehículos importados.

kirikino

Cita de: Asturman en Diciembre 22, 2021, 23:42:29 pm...

Por cierto, para facilitar posibles búsquedas, procura que el título de los temas que abras sean menos genéricos, por favor.

Deberías editar el título del tema para que sea más fácil que alguien lo encuentre si tiene una duda similar ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Thewannabecamper

Cita de: kirikino en Diciembre 25, 2021, 21:38:02 pmDeberías editar el título del tema para que sea más fácil que alguien lo encuentre si tiene una duda similar ;)

Lo he intentado pero no lo consigo..

kirikino

Cita de: Thewannabecamper en Diciembre 26, 2021, 18:10:43 pmLo he intentado pero no lo consigo..

En el primer post le das a Editar y lo puedes modificar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Thewannabecamper

Cita de: kirikino en Diciembre 26, 2021, 19:49:49 pmEn el primer post le das a Editar y lo puedes modificar.

Cambiado. Gracias!