50 Camper Vans - under 50.000€ (2022)

Iniciado por Matiko, Diciembre 14, 2021, 22:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matiko

Diciembre 14, 2021, 22:45:55 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 22:49:24 pm por Matiko
Así reza el título de un video de youtube donde nos muestra por dentro y por fuera las 50 campers con su precio. 45 minutos de video viendo campers.
Si entras en youtube directamente viene con toda la lista y link para cada camper con su precio.
                                      Toma asiento y disfruta.

Furgoxo

Cita de: Matiko en Diciembre 14, 2021, 22:45:55 pmAsí reza el título de un video de youtube donde nos muestra por dentro y por fuera las 50 campers con su precio. 45 minutos de video viendo campers.
Si entras en youtube directamente viene con toda la lista y link para cada camper con su precio.
                                      Toma asiento y disfruta.

Un vídeo bien completo en el que se sacan varias conclusiones, en distribuciones para GV ya no se cansan la cabeza(sota, caballo y rey).

El vídeo indica todos los modelos por debajo de 50k, dudo que la gran mayoría de ellos en precio final queden por debajo de 50k, y menos aquí, ya que algunos de ellos si quedarán por debajo de 50k serían un "chollo" a día de hoy.

Gracias por compartirlo ;)

Matiko

Seguro que mas de una superan los 50000€, pero asì a bote pronto si estás con intención de comprar alguna aquí tienes un buen catálogo donde vas filtrando para acabar con las que te gusten y ya dedicarlas mas a fondo a las elegidas.

Furgoxo

Cita de: Matiko en Diciembre 15, 2021, 00:25:00 amSeguro que mas de una superan los 50000€, pero asì a bote pronto si estás con intención de comprar alguna aquí tienes un buen catálogo donde vas filtrando para acabar con las que te gusten y ya dedicarlas mas a fondo a las elegidas.

Así es, comparto tu comentario.

Saludos  ;)

hollister

Diciembre 15, 2021, 09:50:29 am #4 Ultima modificación: Diciembre 15, 2021, 22:09:31 pm por hollister
Cita de: Furgoxo en Diciembre 14, 2021, 23:51:43 pmEl vídeo indica todos los modelos por debajo de 50k, dudo que la gran mayoría de ellos en precio final queden por debajo de 50k, y menos aquí, ya que algunos de ellos si quedarán por debajo de 50k serían un "chollo" a día de hoy.

La Forster LivinUp 599 es idéntica a mi Roller Team Livingstone 5 (de hecho es la misma que otras mil del grupo Trigano, la diferencia es que yo tengo literas atrás y calefacción de gasoil). Me costó, en febrero, 45k, el concesionario me ha dicho que ahora son 5K más [edit: esto me lo dijo en septiembre] y a partir de enero otros 5k más  :o.

CAMPERVOY

Cada vez,
      que os oigo hablar de por dónde andan los precios, tengo claro que mi T5 con casi 400 mil kms va a quedarse conmigo muuuuuuuchos años más, me da....
Un saludo y que las disfrutéis,
Anton