SUGERENCIA MUY INTERESANTE....¿NO CREEIS?

Iniciado por trolo, Mayo 21, 2006, 23:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trolo

Hola a todos-as.

Hace unos cuatro años que me muevo en furgo y la verdad es que soy vastante fanatico del tema, osea, me gusta, pensar  ::) que mejoras hacer en la furgo para que tenga mas prestaciones y sea mas versátil.
Bueno cambiando de tema, que para eso creo este tema, es el siguiente:

Nunca se hos ha pasado por la cabeza que hubiera una especie de guía de viajes pensados para hacer en furgo?

Osea, lugares donde ir, sabiendo si hay problemas para aparcar en según que sitios, o puntos donde se puede llenar el tanque del agua.
Rutas planeadas de "x" días que digan el punto de partida, lugares a visitar dentro de la ruta, donde pasar la 1ª noche, 2ª, 3ª...

Creo que sería interesante crear un nuevo apartado en el foro que fuera dedicado al tema mencionado, llegandolo a pulir tanto como fuera posible, por ejemplo insertando links o archivos de descarga, de las rutas cedidas por otros usuarios con toda la màxima información, para que cuando salga en furgo se le saque todo el jugo posible a la salida, ¿ NO CREEIS QUE SERIA BUENO?
Me gustaría que se fuera opinando sobre el tema, quien sabe, a lo mejor esto no ha hecho mas que empezar y algun día encontramos un libro titulado...RUTAS POR EUROPA EN FURGO.

Un saludo y... animar el tema!!! ;D

LONGBOARD

BUENISIMA IDEA "COMPI"
CREO QUE NOS VENDRIA MUY BIEN UNA RECOPILACION CON DETALLES,DE ESOS FANTASTICOS LUGARES QUE NOS RODEAN PARA PODER PASAR "X" DIAS SIN PROBLEMA ALGUNO.
LUEGO LOS IMPRIMES ENCUADERNA Y ...........
QUE LE DEN "PORCULO" A LA GUIA CAMPSA....JAJAJAJJA

mahou1979

Lo que es muy interesante son datos que nos podemos transmitir que no vienen en ninguna guia, como donde pernoctar mejor, donde coger agua, duchas gratis, piscinas municipales donde ducharse, sitios buenos-bonitos-baratos donde comer, donde multan los verdes.....

furguero

manchegot3

genial....ok....pero empezamos..o qué?....

Luisma

En un principio el apartado de lugares furgoperfectos y grandes viajes o fines de semana,  esta pensado para eso, ademas al estar estructurado por provincias creo que es bastante sencillo buscar algun lugar interesante

mahou1979

Pues parece que lo que tenemos que hacer es ponernos las pilas y hacer mas cronicas y con mas detalles en estos apartados. Es decir poner en practica la idea que dice trolo en el lugar que dice luisma.
si es que tenia que haber sido diplomatico  ;D ;D ;D ;D

trolo

Ok Luisma,  ;) no me había percatado del apartado "Lugares furgoperfectos" así que estoy preparando una serie de documentación que irá de cabeza acia el site.
La verdad es que no hace mucho que conozco la nueva pàgina ya que pensaba que no existía al cerrar la vieja.
Me alegra saver que hay gente interesada en el tema, NO TENEMOS QUE SER BICHOS RAROS QUE SE MUEVEN EN FURGO!!! como piensan algunos.
Simplemente es que nos gusta conocer sitios con el minimo gasto.

mahou1979

Jodo pues lo del minimo gasto seras tu, que si sumas gasoil, cervezas, compra de gastronomia local, comida en restaurante para probar las excelencias culinarias, mas todo lo que invertimos en las bichas, nos dejamos un pastón, eso si, como dice mi novia el dinero mejor gastado.  ;D ;D ;D ;D