Cierres de seguridad, ¿cuáles? [Citroën Jumper]

Iniciado por zitrico, Diciembre 09, 2021, 18:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matteo78

Cita de: zitrico en Diciembre 10, 2021, 08:28:08 amA los buenos dias Matteo78
Vaya mierda el sistema ese ya siento que te entraran.
Una pregunta ¿con ese sistema te abrieron todo o solo la cabina?

Hola,

por la mañana las 2 puertas delanteras estaban abiertas...yo creo que la lateral y las traseras seguian cerradas.

Por lo demás...bueno ...que decir..fueron majos, perlomeno no me despertaron .pistolas
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

zitrico

Cita de: Matteo78 en Diciembre 10, 2021, 11:10:28 amHola,

por la mañana las 2 puertas delanteras estaban abiertas...yo creo que la lateral y las traseras seguian cerradas.

Por lo demás...bueno ...que decir..fueron majos, perlomeno no me despertaron .pistolas

jajaja ladrones pero ordenados jajaja " Que cabrones"
¿La placa esa la instalaste tu o te la pusieron?

Pues fijate que a mi lo que mas miedo me da es que me la fuercen de alguna manera y te fastidien las vacaciones. Por eso mi idea es que se vean los cierres para que al choricillo de turno le de pereza abrirla.


Matteo78

Si,la puse yo ...no es complicado, pero hay qur ir con cuidado en quitar todos los plasticos de la puerta para no romperlos.
saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

zitrico


jacboqueron

No tenía ni idea de que hubiera algo que se llama prick stop...ya he bicheado algo por internet y ya tengo claro lo que es.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

abasel

Cita de: Matteo78 en Diciembre 10, 2021, 06:42:53 amBuenos días Abasel ,

si quieres ver uno ...te enseño la mia...me entraron el mes pasado mientras estaba acostado...y no mola nada....

Desde entonces fermines en todas las puertas + el prick stop .

No pongo mas información, porque aquí no se puede...

Un saludo


puede ser que no este extendida esa técnica en mi zona, también es cierto que si no rompen el bombín yo no entro en juego

pero de este modelo y de la doblo, bipper, etc, que llevan la misma maneta, cambio 2 o 3 bombines cada semana

supongo que si quieren entrar y se encuentran con la chapa se tiraran al bombín o el cristal

yo solo llevo un cerrojo en la puerta trasera, aparte de la alarma con aviso al móvil, pero infinidad de veces duermo con las puertas abiertas porque se me olvida cerrar

zitrico

A ver esto es como todo. Depende donde duermas.
Si duermes en una gran ciudad con las puertas abiertas tienes mas peligro que si duermes en mitad del monte donde no hay ni un alma.

Pero de todas formas el hilo no va por ahí.... trato de saber hasta que punto son seguras las furgos y en caso de querer poner un cierre de seguridad extra cuales serian imprescindibles y cuales nos podíamos ahorrar.

Esta  claro que en las puertas delanteras hay que poner algo...¿pero en el portón y las traseras?

abasel

la del conductor y la trasera son las mas vulnerables y todas las que lleven una ventana, o sea todas

zitrico

Jajaja al final la guardo en un bunker y no la saco para que no me la roben 🤣 🤣 🤣

Matteo78

Cita de: abasel en Diciembre 10, 2021, 18:24:07 pmla del conductor y la trasera son las mas vulnerables y todas las que lleven una ventana, o sea todas
Hola Abasel,

por tu experiencia,las puertas trasera que no llevan bombin...también son muy vulnerables?

A mi en concreto me entraron por la puerta del conductor, la unica que tiene bombin...pero sin joderlo ...vamos..de la otra manera...

espero que entiendas lo que quiero decir...
saludos


LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

abasel

no, si no lleva bombín es mas segura, pero si lleva ventana pueden acceder a la maneta

normalmente van al bombín que son extremadamente frágiles y si no a la ventana, a mi me rompieron el cristal para robarme cuatro paquetes de tabaco

Matteo78

Cita de: abasel en Diciembre 10, 2021, 21:40:42 pmno, si no lleva bombín es mas segura, pero si lleva ventana pueden acceder a la maneta

normalmente van al bombín que son extremadamente frágiles y si no a la ventana, a mi me rompieron el cristal para robarme cuatro paquetes de tabaco


Gracias
por la respuesta.
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Buzz Dao

Cita de: zitrico en Diciembre 10, 2021, 16:06:19 pm...

Esta  claro que en las puertas delanteras hay que poner algo...¿pero en el portón y las traseras?

Como es evidente, en temas de seguridad cada uno somos un mundo. Así como que si quieren robar, robarán.
Pero cada uno debe buscar su ideal de tranquilidad/seguridad para poder disfrutar su vehículo.
Tras unos meses pensando posibilidades y valorando opciones, sin dar demasiados detalles, diré que en mi Ducato llevo:

Fermines en las puertas delanteras en posición baja, por lo que rompiendo el cristal no se llega a ellos fácilmente.
Fermin en la corredera y dispositivo bloqueador interior en puertas traseras (para dormir bien cerrado)
Cierres exteriores IMC en corredera y traseras.
PrickStop en puerta del conductor y traseras (donde hay bombin)
Alarma completa
Quizá se me olvida algo más...

Puede que alguien piense que esto es una exageración, y tendrá sus razones... Yo tengo las mías.

Obviamente la furgo tiene muchas ventanas, pero ya digo que cada uno debe buscar su propio bienestar.

Si alguien necesita algún detalle, por privado no hay problema en comentar.

Saludos.

zitrico

Tienes mucha razón. Es verdad que si te entran en  la furgo no será por que no les has puesto impedimentos

hollister

Cita de: Buzz Dao en Diciembre 11, 2021, 22:05:57 pmPuede que alguien piense que esto es una exageración, y tendrá sus razones... Yo tengo las mías.

Si quieres hablar de exageraciones, mira este vídeo  ;)