GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Josu V en Agosto 28, 2022, 11:52:25 am...en ese asunto los 5 kilos de presión en las ruedas tienen mucho que ver. Mucho más que las suspensiones...

¿¿¿5 kilos llevais en las Ducato???

Jodo buenas piedras... .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Josu V

Es lo que marca el camperizador.
Ten en cuenta que pasan de 3000Kg cuando salimos con ellas.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Cita de: Josu V en Agosto 28, 2022, 11:52:25 amUna cosilla para todos los que tenéis Randger sobre Fiat Ducato.

La gente habla mucho sobre la suspensión neumática y los SumoSprings, etc... que si va mucho meor, que si agarra más...

Soy yo el raro o la furgo va bien teniendo en cuenta que cuando nos montamos en ella pasa de 3000Kg???
Yo veo que entra en las curvas perfectamente y se desenvuelve por caminos tortuosos mucho mejor de lo que esperaba.De hecho, he subido por cuestas que daban miedo y no he necesitado ni el sistema de autoblocante electrónico que lleva (que sirve sólo para eso; caminos y rampas a velocidad muy reducida). De hecho, en alguna cuesta he tenido público y todo. Sólo les faltaba sacar la pasta y apostar si llegaba arriba o no.
Claro que los baches hacen que se te caigan los empastes, pero eso ya no es una cuestión sólo de suspensión, en ese asunto los 5 kilos de presión en las ruedas tienen mucho que ver. Mucho más que las suspensiones.

Y por cierto; veo este hilo muy parado. Parece que nadie tiene ningún problema ni nada por el estilo  .sombrero
Aunque la mía no es una Randger, si va montada sobre una Ducato y en las curvas y en las rotondas sí me siento inseguro pero con bajar la velocidad me basta, aunque sí me planteo poner algo de aquí a tres años.
Siento no coincidir contigo 😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

carlosk75

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 29, 2022, 13:19:48 pm¿¿¿5 kilos llevais en las Ducato???

Jodo buenas piedras... .loco2

Creo recordar que la etiqueta que hay en la puerta, en la 'mía' indica 5,5kgs con carga
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Josu V en Agosto 29, 2022, 19:45:05 pmEs lo que marca el camperizador.
Ten en cuenta que pasan de 3000Kg cuando salimos con ellas.

sí, sí, si lo piensas fríamente es lo suyo, pero a 5 kilos la absorción de irregularidades del firme es nula
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

David y Carol

Cita de: kantaro en Agosto 11, 2022, 18:38:43 pmYo vengo a enseñaros otro problemilla que me he encontrado, estoy pendiente de consultar la solución con el concesionario. Os paso video.

Me parece preocupante que con un año de uso, se haya roto el tubo plegable del desagüe del lavabo de manos del baño.
Echad un vistazo, a ver en qué estado se encuentra el vuestro.
Saludos



A nosotros nos pasó lo mismo con el del Fregadero. Pensamos que podría ser por algún roce pero no coincide con nada.

Josu V

Cita de: David y Carol en Agosto 30, 2022, 12:55:39 pmA nosotros nos pasó lo mismo con el del Fregadero. Pensamos que podría ser por algún roce pero no coincide con nada.

Es complicado arreglarlo? Me refiero a si hay que desmontar mucho...

Estaré preparado por si me ocurre
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kantaro

Cita de: David y Carol en Agosto 30, 2022, 12:55:39 pmA nosotros nos pasó lo mismo con el del Fregadero. Pensamos que podría ser por algún roce pero no coincide con nada.

Ando pendiente de la consulta del concesionario a la casa sobre las garantía, imagino que entre en garantía. Ya os comentaré cómo hacen para arreglarlo.

David y Carol

Cita de: Josu V en Agosto 30, 2022, 19:33:25 pmEs complicado arreglarlo? Me refiero a si hay que desmontar mucho...

Estaré preparado por si me ocurre


Le pusimos cinta aislante y arreglado, nos pillo de viaje y por ahora va bien, cuando le tengamos que pasar la revisión se lo diré.

David y Carol

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 03, 2022, 08:24:41 amCuando tengáis un rato grande ¿os importaría poner un comentario sobre vuestro viaje a Escocia?  Me gustaría volver, esta vez con la furgo, pero no hay mucha info actualizada en el foro. 

Y si os supone mucho tiempo, pues me escribís a mí directamente y me comentáis.

Es que para el año próximo me gustaría hacer la West Highland Way, y si me llevo la furgo, ya me apañaré para dormir en ella..

Gracias mil!!!

Nosotros fuimos sobre la marcha, vimos unos videos de gente que había estado y cogimos puntos de referencia que luego nos servían un poco para organizar el día. Pero no teníamos una ruta en concreto.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: David y Carol en Septiembre 01, 2022, 07:54:32 amNosotros fuimos sobre la marcha, vimos unos videos de gente que había estado y cogimos puntos de referencia que luego nos servían un poco para organizar el día. Pero no teníamos una ruta en concreto.

Leído!  Gracias por contestar
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

OSKAIR

Aquí pongo un enlace para firmar una petición y que nos dejen dormir en cualquier lado si no acampamos...

https://chng.it/NY8sFLtmx9

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR


Ex VW California Beach '12
Randger R602

Hueskj

Hola de nuevo a todos.
Seguimos esperando la entrega......que desastre.
Por cuarta vez, desde la primera entrega en semana santa hasta la semana 45 esta última....
Que pasa con los chasis de Ducato???